¿Qué personaje de Monsters, Inc. eres según tu signo zodiacal?

¿Qué personaje de Monsters, Inc. eres según tu signo zodiacal?

De todas las películas de Pixar, podemos decir que Monsters, Inc. es una de las más queridas por el público. Y con todos los personajes que presenta, a continuación te revelamos qué signo zodiacal representa cada uno. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Cuando pensamos en el cine de animación, rápidamente se nos vienen varios títulos a la cabeza, y no podemos negar que varios de ellos pertenecen a Pixar. El famoso estudio de animación complementario de Disney se ha colocado detrás de grandes éxitos animados, y uno de ellos definitivamente es Monsters, Inc. estrenada en 2001 y dirigida por Pete Docter. La misma pertenece a las primeras películas producidas por el estudio y una de las más recordadas por los fanáticos.

Recordemos que la historia nos traslada a un mundo habitado por monstruos, y donde gran parte de ellos trabajan para la compañía Monsters, Incorporated, una fábrica de sustos que se encarga de proveer la energía que alimenta la ciudad. Allí conocemos a James P. Sullivan, el monstruo más respetado de la fábrica, quien junto a su fiel amigo Mike Wazowski, se desempeña como el mejor asustador de la empresa. Pero la vida de estos cambia cuando por error, una niña se infiltra en su mundo, y ambos se verán obligados a esconderla y protegerla. 

Monsters, Inc. nunca pasa de moda:

Al momento de su estreno, la cinta de Pixar recibió excelentes comentarios de la crítica y el público, lo que llevó al lanzamiento de su secuela, Monsters University en 2013. Al día de hoy, Monsters, Inc. es una exitosa franquicia y uno de los títulos más queridos del cine de animación. Y además de su emotiva historia, no podemos negar que una de sus mejores cualidades son sus coloridos personajes, los cuales representan los distintos signos zodiacales. ¡Mira!

Aries: Henry J. Waternoose III

Cuando pensamos en el signo zodiacal Aries, lo primero que se nos viene a la mente es una persona que nació para liderar, Su ingenio y capacidad de tomar decisiones los vuelven las personas para estar al mando, y es por eso que Henry J. Waternoose III, el dueño de Monsters, Incorporated es el ideal para representar a este signo. Es impulsivo y siempre se maneja de acuerdo a lo que él cree conveniente. Debido a que Aries es un signo que siempre se pone primero, siempre tomará decisiones que lo beneficien, lo que puede llevarlos a ser traicioneros y vengativos si te inerpones en su camino.

James Cobum presta su voz a Henry J. Waternoose III en Monsters, Inc. Foto: Pixar

Tauro: Fungus

Por otro lado, Fungus es el personaje de Monsters, Inc. más adecuado a la hora de hablar de Tauro. Tauro es un signo que genera sentimientos encontrados, pues si bien puede ser amistoso, también puede ser traicionero. Debido a que siempre están buscando pertenecer, sus actitudes siempre están cambiando. Además, suelen ser bastante dependientes e influenciables, por lo que su actitud puede variar depende de con quién se junten.

Frank Oz presta su voz a Fungus en Monsters, Inc. Foto: Pixar

Géminis: Celia

Celia definitivamente se convirtió en uno de los personajes más icónicos de Monsters, Inc., y cuando nos sentamos a analizar su personalidad, no podemos evitar comparar su personalidad con los elementos más característicos de Géminis. Como toda recepcionista, Celia es muy carismática y encantadora, pero también esconde una segunda personalidad que demuestra ser posesiva y algo tóxica, algo muy común que podemos identificar en las personas nacidas bajo este signo zodiacal

Jennifer Tilly presta su voz a Celia en Monsters, Inc. Foto: Pixar

Cáncer: Don Carlton

A este amigable monstruo de mediana edad pudimos conocerlo en su secuela (o precuela), Monsters University. Don Carlton es uno de los monstruos y estudiantes más longevos de la universidad, y también se destaca por ser el presidente de Oozma Kappa. Debido a su edad y experiencia, este se destaca por tener una personalidad mucho más empática y prectora de los monstruos más jóvenes. Siempre siente la necesidad de ayudar y proteger a los más débiles, y esas son cualidades muy destcables en las personas nacidas bajo el signo zodiacal Cáncer.

Joel Murray presta su voz a Don Carlton en Monsters University. Foto: Pixar

Leo: James P. Sullivan

Como no podía ser de otra manera, el monstruo estrella de Monsters, Incorporated, es la descripción perfecta del signo zodiacal Leo. Como todo leonino, Sullivan siempre se destaca cuando entra en una habitación, y posee una personalidad extravagante y con mucha conianza en sí mismo. Además, siempre demuestra por qué es un gran líder, pues detrás de su fachada intimidante, esconde un gran corazón. En Monsters Universiry, nos permite identificar el lado más negativo de Leo, que es el egocentrismo y esa necesidad de querer llevarse el mundo por delante.

John Goodman presta su voz a James P. Sullivan en Monsters, Inc. Foto: Pixar

Virgo: Abigail Hardscrabble

También en la precuela de este clásico del cine de animación, nos topamos con la principal antagonista, la Decana Hardscabble, a quien podemos identificar como Virgo. Las personas con este signo son letales y perfeccionistas, y no solo esperan lo mejor de sí mismos sino también de otros. Poseen mucha sabiduría y no disfrutan que les lleven la contra. Además, tienen gran sentido de la justicia, y no dudará en reconocer un error si realmente creen que lo han cometido.

Helen Mirren presta su voz a la decana Abigail Hardscrabble en Monsters University. Foto: Pixar

Libra: Roz

Otro icónico personaje de Monsters, Inc. es Roz, la malhumorada monstruo con forma de caracol que se encarga de administrar el "papeleo" de la empresa. Si bien Libra se caracteriza por ser un signo amistoso (algo que tal vez no veamos en Roz), también se destaca por traer paz a su entorno. En la película de Pixar, esta se encarga de asegurarse que la empresa siempre esté en control, haciéndose cargo de las amenazas humanas y de cualquier disturbio. Tal vez sus métodos no son los mejores, pero siempre se asegura de garantizar la paz.

Bob Peterson presta su voz a Roz en Monsters, Inc. Foto: Pixar

Escorpio: Randall Boggs

Generalmente, Escorpio suele ser un signo zodiacal asociado a la desconfianza y el misterio, y qué personaje de Monsters, Inc. evoca estos dos sentimientos mejor que Randall, el principal competidos de Sullivan. Este monstruo siempre está tramando algo, y generalmente no es nada bueno. Su habilidad de camuflarse y desaparecer no hacen más que enfatizar esta sensación de que tiene malas intenciones, y no es casualidad que la mayoría de los personajes antagónicos suelen esconderse tras este signo.

Steve Buscemi presta su voz a Randall Boggs en Monsters, Inc. Foto: Pixar

Sagitario: Boo

Imposible dejar atrás a este inolvidable niña que se robó el corazón del público y también de Sullivan y Mike. Y resulta casi imposible no asociarla con Sagitario, un signo que se destaca por su entusiasmo, curiosidad y diversión. Las personas nacidas bajo este signo aman probar cosas nuevas, y casi siempre están metiéndose en situaciones que los hagan sentir cosas nuevas. Si bien Boo es una niña, no caben dudas de que posee un gran espíritu aventurero y no hay nada a qué termerle.

Mary Gibbs presta su voz a Boo en Monsters, Inc. Foto: Pixar

Capricornio: Mike Wazowski

Por el contrario, Capricornio se destaca por ser un signo zodiacal muho más centrado y enfocado. Generalmente, las personas de este signo disfrutan de tener una rutina, y este es el caso de Mike Wazowski. El amigable monstruo disfruta de lo cotidiano, y es por eso que cuando Boo aparece, su mundo queda patas para arriba. Los capricornianos odian los cambios, especialmente porque son personas que se manejan bajo ciertas reglas. Eso sí, tienen un gran corazón, y no dudarán en romperlas si es necesario.

Billy Crystal presta su voz a Mike Wazowski en Monsters, Inc. Foto: Pixar

Acuario: El abominable hombre de las nieves

En Monsters, Inc., el público quedó fascinado con El abominable hombre de las nieves, quien tiene una breve aparición ayudando a Mike y Sullivan a esconderse. Como todo Acuario, este monstruo es muy amigable y no caben dudas de que disfruta mucho su independencia y soledad. Es expresivo y no duda en decir lo que piensa, incluso aunque la verdad sea difícil de escuchar. Debido a que es un signo zodiacal casi filosófico, se convierte en un gran consejero y en un fiel amigo.

John Ratzenberg presta su voz al Abominable hombre de las nieves en Monsters, Inc. Foto: Pixar

Piscis: Scott Squibbles

Finalmente, podemos decir que este adorable monstruo que aparece en Monsters University es la descripción perfecta de Piscis: amigable, vive en su propio mundo y con un gran corazón. Siempre está dispuesto a ayudar y a recibir a todos con los brazos abiertos, y debido a su naturaleza ingenua e inocente, siempre mira el lado positivo de las personas y las cosas. Como todo Piscis, resulta imposible no sentir empatía y cariño por él.

Peter Sohn presta su voz a Scott Squibbles en Monsters University. Foto: Pixar
Temas