Shawn Levy aclara a los fanáticos de Deadpool sobre la próxima película: "No es Deadpool 3"

La película Deadpool & Wolverine es uno de los proyectos más atractivos de este año, y seguramente se trate de uno de los estrenos de mayor éxito, principalmente en lo respectivo a números de taquilla.
Esta tercera entrega del sarcástico superhéroe interpretado por Ryan Reynolds, uniéndose a otro personaje con una personalidad excéntrica, Wolverine (históricamente representado por Hugh Jackman), no necesita demasiada promoción para que millones de personas sientan interés en ir a verla a las salas.
Con ello, por supuesto, surgen los rumores alrededor del conflicto y la historia en sí misma sobre la que se desarrollará la película. Al respecto, Shawn Levy, el director de la misma, aclaró que no se trata de una secuela de Deadpool, sino una suerte de ruptura del orden planteado anteriormente.
"No es Deadpool 3. Es algo diferente que es cómo Deadpool y Wolverine. Y no estoy intentando copiar lo que sucedió en las anteriores películas, que fueron increíbles, pero aquí hablamos de una aventura de dos personajes" haciendo énfasis en que la llegada de Wolverine merece una importancia radical en la historia.
Te podría interesar
Levy ya estuvo detrás de cámaras en Free Guy y The Adam Project, dos películas protagonizadas por Ryan Reynolds, con el que adquirió una importante química que permitió que fuera él quien dirigiera Deadpool & Wolverine, película que significa el regreso del primer superhéroe a salas tras 6 años de Deadpool 2, mientras que Wolverine no estaba en un film desde 2017 con Logan, dirigido por James Mangold.
Esta historia estrenará en salas cinematográficas el 26 de julio del corriente año. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Dinsey Studios, participan además Emma Corrin, Morena Baccarin y Rob Delaney