El live action de un importante anime suma a uno de los responsables de Rick y Morty

A mediados del 2022 se supo que el aclamado anime One Punch Man dará puñetazos en el live action. Ahora se revela la aparición del primer problema en el camino para la adaptación, pero también hay una buena noticia y tiene que ver con la serie animada Rick y Morty.
One Punch Man, creada por el artista conocido como “One”, nos lleva a un mundo donde los superhéroes son moneda corriente, allí conocemos a Saitama, un salaryman que tras perder su empleo se dedica a perseguir el sueño de toda su infancia: convertirse en superhéroe. Durante tres años este joven entrena sin cesar, obteniendo como resultado, además de la pérdida de su cabello, una fuerza que no conoce límite. Él es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para liquidar a cualquier enemigo.
Cuando se anunció el paso de Saitama a la acción en vivo, se confirmó que Justin Lin, responsable de las principales películas de la saga de Rápidos y Furiosos, se encargará de la ocupar la silla del director.
También se dijo que los escritores Scott Rosenberg (60 segundos y High Fidelity) y Jeff Pinkner (The Dark Tower) eran los encargados del guion. Ahora, según un informe de The Hollywood Reporter, se revela que el filme ya no cuenta con el trabajo de la dupla que también creó las dos nuevas películas de Jumanji y la primera película de Venom.
Te podría interesar
El sitio comenta que el libreto de One Punch Man será reescrito, pero no con Rosenberg y Pinker. ya que el filme tiene nuevos escritores y son dos personas ligadas a Rick y Morty. Uno de ellos es su co creador, Dan Harmon y el otro, es la coproductora ejecutiva dela serie y también comediante, Anne Campbell.
Esta no es la primera vez que Harmon y Lin trabajen juntos, anteriormente el director estuvo al frente de algunos episodios de la sitcom creada por Dan, la exitosa Community.
Por el momento aún no hay mucha información sobre la película One Punch Man, ya que se encuentra actualmente en una temprana fase de desarrollo.