El thriller psicológico con Emma Watson que es ideal para arrancar la semana en Prime Video

El thriller psicológico con Emma Watson que es ideal para arrancar la semana en Prime Video

Emma Watson ha protagonizado decenas de películas increíbles, y entre ellas se destaca este thriller psicológico que resulta la opción ideal para ver durante la semana. ¡No te lo pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Comienza el lunes y nos preparamos para encarar una nueva semana y por ende, nuestra rutina. Y lo cierto es que no existe mejor plan que poder acompañarla de una buena película o serie, pues nos permiten despejar la mente por un par de horas y olvidarnos de todas nuestras responsabilidades o problemas.

Y si eres fanático de los thrillers y te encuentras en busca de una buena película para arrancar la semana, no te vas a querer Regresión (Regression) en Amazon Prime Video. Se trata de un thriller psicológico de 2015 que contó con la dirección de Alejandro Amenábar y el protagonismo de Ethan Hawke, Emma Watson y David Thewlis, entre otros.

Mira el tráiler de Regresión:

Ambientada en Minnesota en la década del 90, la historia gira en torno al detective Bruce Kenner (Hawke), quien es enviado para investigar el caso de la joven Angela Gray (Watson), quien acusa a su padre John de un crimen atroz. Para sorpresa de este, John se declara culpable, pero no posee ningún recuerdo del hecho. Es entonces cuando acuden al psicólogo Dr. Raines (Thewlis), quien se dispone a revivir sus recuerdos reprimidos, pero en el camino, desenmascarando una siniestra conspiración.

Si eres fanático de los thrillers, existen varios motivos por los cuales no te vas a querer perder Regresión en Amazon Prime Video. Por un lado, se trata de una de las pocas películas que Emma Watson protagonizó por fuera de la saga Harry Potter, y se destaca entre una de sus producciones más recientes, especialmente si tenemos en cuenta que su última película, Mujercitas, data del 2019.

El thriller psicológico que no vas a querer dejar de ver esta semana. Foto: Amazon Prime Video

Por otro lado, no podemos ignorar que su director es Alejandro Amenábar. El cineasta chileno-español ha dirigido varias películas aclamadas por la crítica, siendo una de las más populares Los otros, el thriller de terror protagonizado por Nicole Kidman y Mar adentro, por la cual recibió el Premio Oscar a Mejor película extranjera.

Regresión es una película que te cautivará por completo desde el principio, y la naturaleza misteriosa de su historia no te dejará despegar los ojos de la pantalla. Lo cierto es que se trata de una gran apuesta, pero al momento de su estreno, su tercer acto recibió algunas críticas mixtas del público. Aún así, es una opción imperdible dentro del catálogo de Amazon Prime Video, y su duración no es muy larga, pues tiene una extensión de 1h 46 minutos. ¡No te la pierdas!

Temas