Kevin Costener le negó un papel a Chris Hemsworth en su nueva película y explicó por qué

Kevin Costener le negó un papel a Chris Hemsworth en su nueva película y explicó por qué

Uno de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel reveló que estuvo a punto de protagonizar un filme pero Kevin Costner le ganó de mano el papel.

Magela Muzio

Magela Muzio

Mientras se especula sobre su posible regreso a la quinta y última temporada de Yellowstone, Kevin Costner está enfocado en lo que será el estreno de su nueva película como director. Hablamos de Horizon: An American Saga, una película épica y western dividida en dos partes que fue escrita, producida, dirigida y protagonizada por Costner.

La cinta, que tiene previsto su estreno en la próxima edición del Festival de Cannes, está ambientada a lo largo de 15 años en los períodos anteriores y posteriores a la Guerra de Secesión de los Estados Unidos y abarcará la expansión del oeste estadounidense. El filme cuenta con las actuaciones de Costner junto a Sienna Miller, Sam Worthington, Jena Malone, Abbey Lee, Michael Rooker, Danny Huston y Luke Wilson, entre otros.

Mira el tráiler de Horizon: An American Saga:

Mientras aguardamos a conocer las primeras reacciones de su ambicioso proyecto, en las últimas horas se conoció que el exitoso actor rechazó a una estrella de Marvel para su nueva película.

La revelación llegó del mismísimo Chris Hemsworth, conocido por interpretar al Thor en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Durante una reciente entrevista con el sitio Entertainment Tonight, el intérprete australiano dio a conocer que estuvo a punto de obtener un papel en uno de los nuevos proyectos de Kevin Costner pero este lo rechazó ya que él mismo decidió interpretar el papel. 

"Había una película, un guion que había leído y me encantó y pensé: 'Quiero conseguir eso', y luego alguien dijo: 'Kevin Costner tiene ese [papel]'", dijo Hemsworth. "Me encantaría [tenerlo] como director. Yo estaba como, '¡Maldita sea!' [Pasé] una hora el otro día tratando de convencerlo, y él dijo: 'Lo voy a hacer, chico'. No funcionó. No conseguí el papel", explicó Hemsworth, quien se quedó con las ganas de trabajar con Costner.

Kevin Costner le dijo que no a Chris Hemsworth y el australiano que quedó con las ganas. Foto: Instagram @chrishemsworth

El actor no reveló si el proyecto en cuestión era Horizon: An American Saga, pero sí mencionó que era una historia que involucraba "una historia de amor y caballos".

El propio Costner fue consultado por ET al respecto y respondió que mientras siga siendo lo suficientemente joven como para interpretar el papel, lo hará. "Chris tendrá que esperar su turno. [Hemsworth] es tan guapo y tan bueno. Tendrá que buscar su propia historia de amor. [Pero] me alegro de que le guste este. Si llego a un momento en el que [no] creo que pueda hacer eso, [me acercaría]. Sin duda es uno de nuestros grandes protagonistas en este momento", reflexionó la estrella de Danza con lobos.

La primera parte de Horizon: An American Saga tiene fecha de estreno para el 28 de junio de este año en Estados Unidos, mientras que la Parte dos llegará el 16 de agosto. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Latinoamérica y el resto del mundo. En cuanto a futuros proyectos, aún resta ver si el actor hace las pases y es convocado para los episodios finales de Yellowstone, a la vez que tiene un proyecto sin nombre que será dirigido por Ariel Vromen.

Temas