La teoría que sostiene que Sharon Stone fue eliminada de una película de Marvel

La teoría que sostiene que Sharon Stone fue eliminada de una película de Marvel

La actriz había contado en varias entrevistas que estaba trabajando en una película del Universo Cinematográfico de Marvel en 2016. Sin embargo, nunca apareció en ninguno de los proyectos que se estrenaron desde entonces.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La legendaria actriz Sharon Stone ha interpretado varios papeles memorables en películas clásicas a lo largo de sus cuatro décadas de carrera.

La actriz ha trabajado con aclamados directores como Martin Scorsese, Wes Craven, Steven Soderbergh y varios más. Incluso recibió una nominación a los premios Oscar por su papel en Casino.

Hace un tiempo, en 2016, Stone contó que formaba parte de una película del Universo Cinematográfico de Marvel. En ese momento, la actriz había revelado que los superpoderes de su personaje estaban relacionados con el calor y que no podía divulgar mucha más información debido a obligaciones contractuales.

Mirá el tráiler de Guardianes de la Galaxia

Lo curioso es que Stone nunca apareció en el UCM y una teoría sostiene que James Gunn podría haber eliminado su papel de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Stone ya había tenido una mala experiencia cuando apareció como antagonista en la desastrosa Catwoman de DC. La segunda parte de Guardianes de la Galaxia presentó muchos personajes nuevos. Desde el Stakar Ogord de Sylvester Stallone hasta el Ego de Kurt Russell, muchos miembros nuevos se unieron a los cuatro Guardianes en su búsqueda para determinar el pasado del Star-Lord de Chris Pratt.

Los fanáticos creen que el personaje de Sharon Stone fue eliminado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Otros personajes como Mantis y Nova Corps también pasaron a formar parte de la franquicia cinematográfica. Si bien la tercera parte presentó aún más personajes, James Gunn supuestamente mencionó durante el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que había incluido otro personaje que finalmente fue eliminado en el corte final del filme.

"Durante la fase de tratamiento, había otro personaje que era un personaje importante. Eso fue parte del tratamiento. Aunque funcionó en general en la historia, llegó al punto donde había demasiados personajes... Pensé que era un personaje de más, así que saqué uno de los personajes de la historia a la mitad de la fase de tratamiento", contó Gunn en aquel momento.

Sharon Stone había anticipado que formaría parte de una película del UCM

Aunque se especuló que el personaje eliminado era Adam Warlock (quien sería interpretado por Will Poulter en el Vol.3), una teoría también afirmaba que el papel eliminado podría ser el de Sharon Stone.

Según la teoría de los fanáticos, Stone interpretaba a Nikki Gold, miembro de los Guardianes de la Galaxia originales en los cómics junto con Starhawk, Yondu y Stakar Ogord, entre otros. Nikki Gold también tiene poderes resistentes al calor y la radiación, lo que coincide con las afirmaciones de Sharon Stone de que sus superpoderes estaban relacionados con el calor.

También se especuló que la actriz podría interpretar a Starhawk, también conocida como Aleta Ogord, quien también tiene la capacidad de crear fuego y manipular la luz. Sin embargo, Michelle Yeoh acabó interpretando el papel en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Temas