Superman de James Gunn ya tiene al actor que se convertirá en el nuevo Jonathan Kent

Superman de James Gunn ya tiene al actor que se convertirá en el nuevo Jonathan Kent

La esperada película del Hombre de Acero tiene nueva información, la cual involucra el fichaje de un nuevo actor para un papel importante.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de marzo Superman de James Gunn comenzó el rodaje, el cual estuvo cerca de no concretarse debido a la persistencia de las huelgas en Hollywood. Ahora que el filme tiene todo el viento a favor, llegan novedades y tiene que ver con el fichaje de una estrella para un papel clave en la historia del superhéroe, el de padre terrícola, Jonathan Kent.

Jonnathan Kent, un amable granjero de Kansas, junto a su esposa Martha, son los encargados de encontrar al último hijo de Krypton en su llegada a la Tierra. Tanto en los cómics, series animadas y adaptaciones en vivo, el papel de Jonathan ha sido fundamental para el crecimiento de Superman.

El nuevo emblema que llevará Superman. Foto: Instagram - James Gunn.

En el cine, el papel de Jonathan estuvo a cargo de Glenn Ford en “Superman” (1978) dirigida por Richard Donner y luego por Kevin Costner en “Man of Steel” (2013) de Zack Snyder. Ahora se suma un nombre más a la lista. De acuerdo a información exclusiva de The Wrap, el actor Pruitt Taylor Vince es el elegido para convertirse en Jonathan Kent, también conocido como Pa Kent.

Taylor Vince ha desempeñado papeles destacados en distintas y reconocidas series y películas, como Constantine (2015), Gotti - El Jefe De La Mafia (2017), “Birdbox” (2018), Doctor House, Stranger Things, The Walking Dead, por nombrar algunos títulos.

Pruit se une al elenco de Superman formado por David Corenswet como Superman, Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nicholas Hoult como Lex Luthor, entre otros. El último en ser confirmado fue el actor Wendell Pierce, quien se encargará de convertirse en Perry White, el editor en jefe del Daily Planet.

Superman aún tiene varias semanas por delante para concluir con su rodaje. El filme lleva gran ritmo y se espera que su estreno tenga lugar el 11 de julio de 2025.

Temas