Now You See Me 3 suma estrellas y completa el cast de su esperado retorno

Now You See Me 3 suma estrellas y completa el cast de su esperado retorno

La trilogía de los ilusionistas suma a una de las revelaciones del 2023 y protagonista de The Holdovers, junto con otra joven figura que actuó en Jurassic World: Dominion

Nicolás Berte

La tercera entrega de la saga de películas Now You See Me (Los ilusionistas: nada es lo que parece), que consta de un grupo de magos e ilusionistas que utilizan su talento para realizar importantes atracos, ha completado el casting con el anuncio de nuevas estrellas que se suman al ya reconocido elenco que puso el cuerpo en las anteriores películas. 

A Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher, Mark Ruffalo y Dave Franco, protagonistas de aquella primera película estrenada en 2013 que sorprendió a todos, se les sumarán Dominic Sessa y Justice Smith, apelando al recambio generacional como gancho para sumar nuevos espectadores, teniendo en cuenta que estos actores tienen 21 y 28 años respectivamente. 

Dominic Sessa en The Holdovers

Probablemente los jóvenes sean protagonistas en el film, aunque aún no se haya especificado el rol que tendrán, ya que desde un comienzo se barajaba la posibilidad de que Los Cuatro Jinetes no cumplan roles protagónicos en esta nueva entrega, probablemente con la idea de que la historia continúe como una franquicia que pueda depender menos de los nombres que la interpreten.

Dominic Sessa viene de ser una de las revelaciones con su participación en la aclamada The Holdovers, uno de los mejores estrenos de salas de 2023. En tanto Justice Smith brilló en The Voyeurs en 2021, para luego tener participación en importantes películas de ciencia ficción con distintos estilos, como Jurassic World: DominionDungeons & Dragons: Honor Among Thieves.

Justice Smith en The Voyeurs, película de Prime Video

La primera entrega de esta próxima trilogía llegó a los cines en 2013, narrando la historia de un grupo de magos que realizan robos durante sus actuaciones, regalando parte del botín a su audiencia. Fue un gran éxito, generando más de $350 millones de dólares en todo el mundo.

En 2016, tras el éxito de la primera, continuó la historia de estos magos que se enfrentaron a un atraco aún más elaborado y desafiante. Sumando como villano a Daniel Radcilffe, demostrando la trascendencia que habían logrado, esta producción recaudó otros $335 millones de dólares a nivel mundial. Ambas entregas de Now you see me pueden verse en streaming en las plataformas Netflix, Prime Video y Movistar.

Now You See Me 3 será dirigida por Ruben Fleischer y se espera que llegue a salas comerciales recién en 2025. Un largo camino que comienza con la vara bien arriba. 

Temas