Grant Gustin confirma que se reunió con James Gunn y los fans se ilusionan con su regreso al DCU

Grant Gustin confirma que se reunió con James Gunn y los fans se ilusionan con su regreso al DCU

El actor reveló que tuvo varios encuentro con el co-CEO de DC. Sobre las conversaciones, aseguró que sólo hablaron como fanáticos de Superman, pero muchos aseguran que, detrás de este punto en común hubo charlas sobre el futuro del actor en la franquicia, que estaría bastante lejos de Flash.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de agosto de 2022 se confirmó el abrupto final de The Flash, tras nueve exitosas temporadas. Desde entonces, los fans se preguntan por el futuro de Grant Gustin en el DCU, luego de una década interpretando a uno de los superhéroes más queridos de DC.

A casi dos años del adiós, el actor reveló una noticia que ilusiona a los fans con su regreso: se reunió, en más de una oportunidad, con el co-CEO de DC Studios, James Gunn.

El  aseguró que sólo hablaron como fanáticos de Superman, pero, para muchos, estas charlas son la puerta a un posible regreso del actor al DCU
Crédito: X - @Ceasefire_Track

"Hemos hablado como fanático de Superman. Siempre he sido fanático de Superman, desde que era niño. Así que estoy muy entusiasmado con la película. Y estoy entusiasmado con el casting de David. Estoy emocionado de ver qué hace James Gunn con él. Entonces creo que en un momento, tal vez en un par de ocasiones diferentes, nos enviamos mensajes directos sobre Superman. Literalmente, nunca hablamos de Flash. Estoy emocionado de que esté haciendo Superman”, dijo, en diálogo con The Wrap.

Fue James Gunn quien llamó primero al actor tras la viralización de un video en el que Gustin elogiaba su trabajo y confesaba sus ganas por trabajar con él
Crédito: Shutterstock

Si bien no dio mayores detalles de las conversaciones que mantuvieron, muchos aseguran que las charlas van mucho más allá y se tratarían de la primera etapa del esperado regreso de Grant Gustin a la franquicia, ya que, como él bien dijo, el primer acercamiento se dio luego de que Gunn supiera la admiración que el actor sentía por su trabajo y las ganas de trabajar con él que tiene.

“Es tan gracioso, ese primer video que salió, ni siquiera sabía que estaba siendo filmado. Estuve en una de esas convenciones y alguien me preguntó si alguna vez regresaría y siempre le dije a la gente que no depende de mí. Y creo que la persona me preguntó: ‘Si James Gunn quisiera que lo hicieras’, y fue como: 'Sí, ¡si James Gunn quiere lo haría!'. Confío en él. Me encantan todas las películas que ha hecho, soy un fan. Y luego, no sé, supongo que se enteró de eso y dijo algo agradable", concluyó.

Temas