Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth impactan en las nuevas imágenes de Furiosa

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth impactan en las nuevas imágenes de Furiosa

Las figuras de la nueva entrega de la saga Mad Max se muestran como nunca antes en estas nuevas publicaciones del film de George Miller

Nicolás Berte

No hay dudas de que uno de los grandes estrenos del 2024 es Furiosa, la precuela de la aclamada Mad Max: furia en el camino, protagonizada por Anya Taylor-Joy, como la joven representación del personaje interpretado por Charlize Theron en las entregas anteriores. Además, la acompañan Chris Hemsworth como Warlord Dementus y Tom Burke.

La historia se centra justamente en Furiosa tras ser arrancada del Lugar Verde de Muchas Madres, para ser forzada a vivir en la locura del desolado mundo postapocalíptico. En el trailer anterior, se podía ver pequeños flashbacks de la niñez de Furiosa y como fue tomada del Lugar Verde de Muchas Madres por los esbirros del señor de la Guerra Dementus.

Mirá el tráiler de Furiosa:

En estos adelantos ya se podía ver cómo lucirá la actriz Anya Taylor-Joy en este film de ciencia ficción post-apocalítptico. Ahora, Total Film ha publicado imágenes exclusivas tanto de la actriz, como de Chris Hemsworth en la piel del mencionado Dementus. 

Anya Taylor Joy como Furiosa

Si bien la joven actriz nacida en Estados Unidos y criada en Argentina ha interpretado una decena de roles, este es un nuevo desafío en su carrera, llevando a cabo un nivel de acción como nunca antes alguno de sus personajes. 

Una de las nuevas imágenes de la película. /Foto: Total Film
La tensión entre los personajes de Taylor-Joy y Hemsworth. /Foto: Total Film

Furiosa: de la saga Mad Max se presenta en cines el 24 de mayo, y es una de las grandes apuestas de Warner Bros., que espera repetir su gran 2023, que de la mano de Barbie se convirtió en uno de los estudios más taquilleros del año. 

Temas