Henry Cavill y su respuesta para quienes lo eligen para ser el próximo James Bond

Luego de que Daniel Graig colgara el traje de James Bond en No Time to Die de 2021, la banda del famoso espía ha estado desocupada por un par de años. Los fans del personaje caminan ansiosos esperando para conocer el nuevo nombre del actor que lo encarnará, esta vez por séptima vez.
Por años, uno de los nombres que más ha sido mencionado es el de Henry Cavill. Son incontables los edits y las representaciones no oficiales que existen con el rostro del ex Superman como el antihéroe inglés. Esta semana, la conversación sobre su casting volvió a las redes luego del viral falso trailer hecho con IA por un fan que lo retrataba como 007 junto a Margot Robbie.
El camino de Cavill con el agente es muy largo. Hace más de 15 años el actor realizó una audición para tomar el rol luego de que Pierce Brosnan cumpliera su ciclo. En aquel momento, aunque estuvo entre los favoritos para tomar la batuta, la productora de Casino Royale, Barbara Broccoli consideró que el actor que era demasiado joven para ser Bond (en ese momento tenía 22 años). En su lugar, Daniel Craig fue elegido y este lo representó por más de una década.
Te podría interesar
De hecho, el director de la cinta del 2006, Martin Campbell, reveló en una entrevista con Express UK el año pasado que disfrutó mucho de la audición original de Cavill para Bond. “Se veía genial en la audición. Su actuación fue tremenda”, dijo Campbell. “Y mira, si Daniel no existiera, Henry habría sido un excelente Bond. Tenía un aspecto estupendo, estaba en una gran forma física… muy guapo, muy cincelado. Parecía un poco joven en ese momento”. De todas formas resaltó que no prefería a Cavill antes que a Craig.
Una nueva oportunidad para Henry Cavill se asoma por el horizonte pero parece que la vida puede jugarle una mala pasada (tanto a él como a los fans que lo esperan) y la historia puede volverse hasta irónica. En The Rich Eisen Show Henry fue consultado por la posibilidad de finalmente asumir el papel, en respuesta el actor contestó: "No tengo idea. Lo único que tengo para mencionar son los rumores. La misma información que tienes tú. Tal vez ya soy demasiado mayor, tal vez no. Depende de [los productores] Barbara Broccoli y Mike Wilson y veremos cuáles son sus planes".
Parece ironía pero el actor cree que ya se pasó del límite. De todas formas, los fans siguen insistiendo en imaginar a Henry Cavill como James Bond y aún no existen noticias de un elegido para el rol.
Por ahora, el actor inglés se encuentra concentrada en su nueva película The Ministry Of Ungentlemanly Warfare de Guy Ritchie donde se pone en la piel de Gus March-Phillipps, una figura histórica real que fundó el Comando No. 62 del ejército británico y que (también irónicamente) algunos creen que inspiró al autor Ian Fleming a crear a James Bond.