Todos los lugares donde se filmó la comedia romántica Con todos menos contigo

Todos los lugares donde se filmó la comedia romántica Con todos menos contigo

A continuación te mostramos los lugares de Australia que sirvieron como locaciones de la película protagonizada por Sydney Sweeney que ya se encuentra en streaming.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las comedias románticas más aclamadas del año es Anyone but You (Con todos menos contigo), que cuenta con las actuaciones de Sydney Sweeney y Glen Powell. La película sigue la historia de Bea y Ben, quienes tras una cita fallida un año atrás, se reencuentran durante un fin de semana en Australia para celebrar la boda de la hermana de ella y la amiga de él. Frente a la mirada atenta de sus amigos y familiares, Bea y Ben fingirán tener un romance entre ellos que resultará mucho más complejo de lo que imaginan.

Desde el pasado 29 de marzo, Con todos menos contigo se encuentra disponible para ver vía streaming a través de la plataforma Max en Latinoamérica. En tan solo unos pocos días, la cinta dirigida por Will?Gluck ya se posiciona como lo más visto del servicio, colándose en los primeros puestos del Top 10.

Uno de los grandes atractivos del filme, además de la historia y los enredos amorosos de sus protagonistas, tiene que ver con sus locaciones. A lo largo de toda la cinta podemos ver los idílicos y bellos paisajes de Australia, donde se rodó la mayor parte del filme, y a continuación te contamos cuáles son esos lugares de ensueño.

 

Todos los lugares donde se filmó Anyone but You:

La Ópera de Sidney

La imponente edificación de la Ópera de Sidney es uno de los sitios más icónicos de Australia. Foto: Wikipedia 

Uno de los lugares más reconocidos y populares que se pueden apreciar en Con todos menos contigo es la famosa Ópera de Sidney. Situada en el estado de Nueva Gales del Sur, es considerada una de las edificaciones más innovadoras y distintivas del siglo XX. Fue diseñada por el arquitecto Jørn Utzon en 1957 e inaugurada en 1973. En 2007 fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

Esta locación es importante en la cinta porque sirve de telón de fondo en algunas de las escenas más importantes de la película, especialmente en el final.

Palm Beach, Sidney

Las playas de Palm Beach en Australia, un lugar soñado. Foto: Silas Baisch, Unsplash

Uno de los lugares que más llama la atención durante gran parte de la película es la idílica casa en donde Bea, Ben y sus familiares y amigos pasan el fin de semana de la boda. Aunque parezca mentira, las escenas de la playa (en las afueras de la casa) no están ubicadas en el mismo lugar.

La mayor parte de las escenas de la playa tuvieron lugar en Palm Beach, un suburbio ubicado al norte de Sidney en la comuna de Pittwater. Cuenta con una costa de playas de más de 40 kilómetros de largo y es uno de los lugares favoritos de los habitantes del lugar, así como por los turistas.

En cuanto al interior de la casa, dichas escenas se filmaron en una propiedad ubicada en Terrey Hills al norte de Sidney. Esta locación fue particularmente difícil de encontrar ya que Australia no se caracteriza por contar con enormes casas de lujo, especialmente no en las cercanías de la playa. 

Pittwater, Sidney

La había de Pittwater, otro de los lugares donde se filmó la película. Foto: Thierry Mignon 

Otro de los lugares icónicos de la película es la bahía de Pittwater, donde se puede ver a los personajes de Sydney Sweeney y Glen Powell a bordo de yate y diseñando su plan "romántico" y así hacerle creer a todos que están en pareja.

Marks Park en Tamarama

Marks Park también ocupa un lugar importante en la historia. Foto: Freepik

La escena de la boda se filmó en Marks Park. Se trata de un parque en lo alto de un acantilado que está ubicado en los suburbios al este de Sidney. Esta locación ofrece imponentes vistas panorámicas de toda la costa.

El edificio Queen Victoria

El icónico Queen Victoria Building ubicado en Sidney. Foto: Wikipedia 

En un momento de la película Ben y su amigo Pete van a Sidney a recoger el encargo de flores para la boda. Dicha escena se filmó en la calle George, justo en las afueras del icónico Queen Victoria Building, ubicado en el centro financiero de la capital australiana. Fue construido entre 1893 y 1898, y en la actualidad en un lujoso centro comercial.

Temas