La fantástica obra de amor y drama que Amazon Prime Video incluye en su catálogo

Dentro de la plataforma se encuentra esta genial película británica que narra una apasionada relación de dos jóvenes
Profunda y atrevida película británica ideal para los que buscan cosas nuevas
Profunda y atrevida película británica ideal para los que buscan cosas nuevas Foto: Amazon Prime Video

La plataforma Amazon Prime Video es una de las más variadas del mercado, ofreciendo series y películas originales, clásicos o grandes estrenos de la industria. Además, tiene disponibles producciones de todo el mundo.

Entre ellas, se destaca este film británico subido de tono  llamado Kelly + Victor, que narra la apasionada relación entre dos jóvenes que se conocen en un club nocturno de Liverpool, descubriendo sus preferencias sexuales y animándose a probar cosas nuevas. 

La sinopsis en la plataforma dice: "Un chico conoce a una joven recatada en un club nocturno de Liverpool y descubre de manera alarmante sus preferencias sexuales. Así darán comienzo a una relación sensual, extrema, y peligrosamente romántica".  

Mirá el trailer de Kelly + Victor a continuación:

Ella es una mujer que tienen un fetiche en el que él no se siente cómodo. Sin embargo, poco a poco comienza a enamorarse de ella y cada vez se cuestiona más si está dispuesto a soportar sus gustos, mientras ella también se replantea si no debe modificar algunos aspectos de una vida que tampoco la completa. 

Su director Kieran Evans, también guionista, arriesga plano a plano con esta película provocadora, al límite y arriesgada. Tanto es así que le valió un BAFTA a Mejor revelación británica en el año 2013, así como positivas críticas de parte de la prensa especializada. 

Kelly + Victor fue dirigida por Kieran Evans, un polémico director irlandés

Protagonizada por Antonia Campbell-Hughes y Julian Morris, se trata sin dudas de una de las películas más interesantes de la plataforma, recomendable para quienes busquen ver algo distinto y no teman adentrarse en una historia sin filtros ni pruritos.