3 comedias originales de Amazon Prime Video para ver este fin de semana

3 comedias originales de Amazon Prime Video para ver este fin de semana

Estas tres películas de comedia te garantizan risas a montones y un escape perfecto de la rutina diaria.

Agustina Agost

Agustina Agost

Amazon Prime Video tiene en su catálogo películas muy prometedoras, especialmente para aquellos que buscan reírse un buen rato. La plataforma de streaming ofrece una gran variedad de comedias, y muchas de ellas han sido realizadas por Amazon Studios.

A continuación, te recomendamos tres comedias originales de Amazon Prime Video que puede ver este fin de semana:

La vida de Catherine (2022)

Bella Ramsey protagoniza La vida de Catherine. Foto: Prime Video.

La vida de Catherine es una joya que merece ser descubierta. Se trata de una comedia medieval protagonizada por Bella Ramsey (The Last of Us) en el papel de una adolescente que se está descubriendo mientras evita a los pretendientes que su padre le ha conseguido. Escrita y dirigida por Lena Dunham, la película aporta mucho humor y cercanía a esta historia de madurez, a la vez que la convierte en una divertida aventura de época.

 

Buena suerte, Leo Grande (2022)

Daryl McCormack y Emma Thompson en Buena suerte, Leo Grande. Foto: Prime Video.

Una inesperada historia íntima entre dos personas improbables es el centro de  esta comedia protagonizada por Emma Thompson y Daryl McCormack. Nancy es una mujer mayor que decide abrazar algunas de las fantasías sexuales que ha tenido en su vida contratando  a un trabajador sexual. La película se desarrolla a lo largo de varios encuentros entre estos dos personajes, que llegan a conocerse y a entablar una amistad. 

 

El mapa de los instantes perfectos (2021)

Kathryn Newton junto a Kyle Allen en El mapa de los instantes perfectos. Foto: Prime Video.

En su mayor parte, El mapa de los instantes perfectos es una película romántica sólida, pero discreta. La trama gira en torno a Margaret y Mark, dos adolescentes que se enamoran mientras están atrapados en un bucle temporal. Kathryn Newton y Kyle Allen encabezan el elenco de la encantadora comedia.

 

Temas