El oscuro policial con Denzel Washington y Rami Malek que destaca en Amazon Prime Video

El oscuro policial con Denzel Washington y Rami Malek que destaca en Amazon Prime Video

La plataforma ofrece esta opción cargada de tensión y con grandes actores que no te puedes perder.

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming ofrecen clásicos, filmes que fueron éxitos de taquilla, otros que fueron aclamados por la crítica y hasta producciones originales, y entre ellas una como Amazon Prime Video destaca por su variedad. 

Entre estas películas se encuentra The Little Things (Pequeños secretos), un oscuro thriller policial estrenado en el año 2021, dirigido por John Lee Hancock (El novato, Un sueño posible y Saving Mr. Banks) y protagonizado por Denzel Washington y Rami Malek, entre otros.

Ambientada a comienzos de los 90 en Los Ángeles, dos detectives de homicidios comienzan a investigar una serie de asesinatos. De esta forma tratarán de dar con un astuto individuo que siempre utiliza el mismo método para acabar con las vidas de sus víctimas.

Mirá el trailer de Pequeños secretos a continuación:

Además de Denzel Washington como el detective Joe "Deke" Deacon y Rami Malek como el detective Jim Baxter, ambos personajes miembros de la Policía de Los Ángeles, participan Natalie Morales como la detective Jamie Estada y Jared Leto como Albert Sparma. De esta manera, conforman un elenco plagado de estrellas. 

La película destaca por un su solidez narrativa, que si bien no utiliza elementos originales que aporten demasiado al género, sí aprovecha los recursos para no perder jamás la tensión, la intriga ni la atención del espectador. 

Rami Malek, Jared Leto y Denzel Washington en uno de los momentos más tensos de la película

Pequeños secretos estrenó el 29 de enero de 2021 y obtuvo reseñas mixtas por parte de la crítica. La mayoría de los elogios refieren a las actuaciones del elenco, aunque la mayoría también critica lo mencionado anteriormente sobre la reutilización de recursos clásicos del género. Vale aclarar que Jared Leto recibió una nominación a Mejor Actor de Reparto en los Globos de Oro y los Screen Actors Guild Awards por su papel en Pequeños Secretos. 

Temas