Deadpool & Wolverine hacen su llegada al MCU con un nuevo y explosivo tráiler

Deadpool & Wolverine hacen su llegada al MCU con un nuevo y explosivo tráiler

El dúo de héroes interpretados por Ryan Reynolds y Hugh Jackman vuelven a la pantalla con grandes dosis de acción, violencia y la misión de salvar al mundo.

Magela Muzio

Magela Muzio

A tres meses de su llegada a los cines, Marvel Studios ha decidido deleitar a los fans con un nuevo avance de Deadpool & Wolverine, la única película del Universo Cinematográfico de Marvel que verá la luz este año. La estrategia del estudio llega después de que las últimas películas y series del estudio no estuvieran a la altura de las producciones previas del MCU.

En esta ocasión, Ryan Reynolds hará su debut oficial en el MCU de la mano de su irreverente Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool. Pero en esta nueva aventura no estará solo, ya que lo acompañará Hugh Jackman, quien estará de regreso como Wolverine.

Marvel acaba de lanzar un nuevo avance de la película que llegará a los cines en el mes de julio. Y como nos tiene acostumbrados el "Mercenario Bocazas", su llegada a Marvel no lo privará de nada. El tráiler muestra grandes y violentas secuencias de acción con sangre volando por los aires, malas palabras por doquier, y dos héroes poco probables tratando de salvar el mundo.

Mira el nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine:

En este nuevo avance nos muestra a Wolverine totalmente acabado y desolado por no haber podido salvar a su mundo. Allí encontramos a Wade, quien tratará de reclutar a Wolverine para una nueva e importante misión. Asimismo tenemos un primer vistazo de Cassandra Nova, la villana de la película interpretada por Emma Corrin; también podemos ver al ex Succession, Matthew Macfadyen, en el rol de Paradox, un agente dentro de la TVA (Autoridad de Variación Temporal). Al final del avance se puede ver a los héroes saltando a través de uno los icónicos portales asociados a Doctor Strange y los hechiceros del MCU.

La película dirigida por Shawn Levy también cuenta con las actuaciones de Karan Soni en el rol de Dopinder, el divertido taxista mutante; Morena Baccarin como Vanessa, la prometida de Wade; Leslie Uggams también estará de regreso como Blind Al. Otros integrantes del elenco incluyen a Lewis Tan como Shatterstar, Rob Delaney como Peter, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, y Shioli Kutsuna como Yukio.

Deadpool & Wolverine (Deadpool y Lobezno en España) llegará para desatar caos a su paso el 25 de julio de este año.

 

Temas