El inquietante y sensual thriller que no te puedes perder esta semana en Prime Video

El inquietante y sensual thriller que no te puedes perder esta semana en Prime Video

Estrenada en 2017 y con menos de dos horas de duración, este thriller británico te provocará una catarata de sensaciones.

Magela Muzio

Magela Muzio

El thriller es uno de los géneros más aclamados del cine y la televisión. Cuando está bien logrado, suele provocar un sinfín de reacciones en el espectador y tendrá la habilidad de dejarte pegado de principio a fin a la pantalla.

Ese el caso de Secretos oscuros (Beast), la ópera prima del escritor y director Michael Pearce. La película, que ganó el Premio BAFTA a Mejor debut, no solo fue aclamado por su historia, sino por las actuaciones de sus protagonistas Jessie Buckley (La hija oscura, Ellas hablan) y Johnny Flynn (El arma del engaño, Ripley).

La historia de Secretos oscuros sigue a Moll, una joven obediente que vive bajo la opresiva sombra de su controladora y dominante madre en la isla de Jersey. Cansada de vivir rodeada de duras reglas, Moll conocerá a Pascal, un joven que despertará su lado más salvaje, y que pronto comenzará a ser sospechado de haber cometido una serie de asesinatos que comienzan a sacudir a la comunidad.

Mira el tráiler de Secretos oscuros:

A medida que la película avanza iremos conociendo más detalles de la sofocante y rígida relación madre e hija que se da entre la protagonista y su progenitora, interpretada por Geraldine James. Cuando Moll conoce a Pascal, el joven representa todo lo que su familia odia. La relación entre ambos no solo llevará a la protagonista a desafiar aún más a su madre, sino que será un camino de liberación.

La química entre Buckley y Flynn es uno de los grandes motores de la película. Para ambos intérpretes, la actuación en este filme les valió grandes elogios y contribuyó a disparar sus carreras. No solo son dos actores sumamente expresivos, sino que sus respectivos personajes rebosan gran carácter e inteligencia. Asimismo hay un magnetismo físico entre ambos que se plasma de gran manera en pantalla. No solo comparten escenas cargadas de sensualidad y sexualidad, sino que hay un salvajismo y una peligrosidad en cada una de ellas que lo hace aún más interesante de ver.

A la trama y las actuaciones, se le suma un elemento adicional a la hora de generar suspenso. Y es la habilidad del director para jugar con los elementos narrativos, creando una atmósfera retro, que se complementa con un inquietante uso de los espacios, la luz y la música.

Parte de la película se filmó en la isla de Jersey. Foto: Altitude Film Distribution

En sus 107 minutos de duración, Secretos oscuros logra construir un thriller que se va cocinando a fuego lento y que sorprenderá con algunos giros inesperados, además de con sus magníficas actuaciones. Sin lugar a dudas un filme más que recomendado para quienes buscan una película inquietante y plagada de emociones. La cinta se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video

Temas