Tienes tan solo tres días para ver esta enfermiza película de terror en Prime Video

Tienes tan solo tres días para ver esta enfermiza película de terror en Prime Video

El filme estrenado en 2022 cuenta con las actuaciones de Georgina Campbell y Bill Skarsgård.

Magela Muzio

Magela Muzio

El cine de terror ha pasado por muchas etapas, pero no por una tan emocionante como la de los últimos años. Este legendario género que parecía ya acabado, supo reinventarse con interesantes propuestas que han dejado a los fanáticos sin habla.

Desde luego, las plataformas de streaming cuentan con muchos de estos títulos y en el día de hoy te recomendamos un filme que en pocos días abandonará el servicio de Amazon Prime Video donde se encuentra disponible.

Imagina que una noche llegas de viaje para hospedarte en el Airbnb que habías rentado para descubrir que ya hay otra persona allí. ¿Qué harías? ¿Te irías de inmediato o esperarías llegar a un acuerdo con el otro huésped?

Mira el tráiler de Barbarian:

Eso es precisamente lo que propone Barbarian (Bárbaro), la película escrita y dirigida por Zach Cregger en su debut como director. La historia sigue a Tess (Georgina Campbell), una joven que se dirige a una entrevista de trabajo y llega al Airbnb que había rentado en la ciudad de Detroit. Su arribo durante mitad de la noche la lleva a descubrir que la casa ya estaba reservada y allí se hospeda Keith (Bill Skarsgård).

Aunque su primer instinto le dice que no es una buena idea pasar la noche con un desconocido en un lugar donde no conoce a nadie, Tess decide quedarse. Sorpresivamente, Tess logra sobrevivir la noche y al otro día se dirige a su entrevista de trabajo. A su regreso en la casa, la protagonista se siente atraída por una puerta que conduce al sótano y decide atravesarla, algo que no será una buena idea.

Como espectador es fácil reconocer las señales de peligro que se presentan a cada instante. Especialmente cuando la protagonista decide traspasar el umbral de la casa de alquiler temporal, sabiendo que algo no está bien. A partir de allí, la película nos irá sorprendiendo con una serie de giros inesperados que culminará en una historia de terror perfectamente elaborada y retorcida que hará saltar de tu asiento en más de una oportunidad.

Bill Skarsgård también tiene un rol en la película. Foto: 20th Century Studios

La dirección de Cregger junto al diseño de producción, el sonido y la banda sonora compuesta por Anna Dubrich, logran una experiencia aterradora y visceral que te pondrá los pelos de punta.

Sin lugar a dudas, los fanáticos del terror se sentirán satisfechos con Barbarian que en ocasiones presenta algún que otro cliché, pero los eleva y los transforma de manera inesperada, provocando una experiencia enfermiza y aterradora.

Temas