Russell Crowe enfrenta demonios, esta vez no como un cura sino como un actor, en The Exorcism
Después de "El Exorcista del Papa", el actor australiano vuelve estar frente a espíritus malvados y esta vez no como un sacerdote.
Luego del éxito de “El Exorcista del Papa” (The Pope's Exorcist), Russell Crowe vuelve al terror sobrenatural con “The Exorcism”. En esta ocasión, la estrella de Gladiador no será un hombre de la iglesia, será un actor de cine.
Esta película nos presenta a Anthony Miller (Crowe), un actor con problemas que comienza a desmoronarse mientras filma una película de terror sobrenatural. Su hija Lee (Ryan Simpkins), se pregunta si está volviendo a caer en sus adicciones pasadas o si hay algo más siniestro en juego.
El filme tiene en la dirección a Joshua John Miller (The Mao Game), además co escribió el guion junto a su colega MA Fortin. Con “The Exorcism” la dupla Miller y Fortin marca su segunda colaboración. Anteriormente trabajaron en la comedia de terror de 2015 “The Final Girls”. También crearon la serie dramática “Queen of the South”, protagonizada por la actriz brasileña Alice Braga.
Como el estreno de “The Exorcism” tendrá lugar este año, se lanza el primer avance. El video muestra al personaje de Russell Crowe y Ryan Simpkins (Trilogía de La calle del terror) uniéndose a la producción de una película de terror sobrenatural. Las situación se complica, no son efectos especiales lo que sucede en el set.
En cuanto al elenco, además Crowe y Simpkins, el filme cuenta con Sam Worthington (Avatar), Chloe Bailey (“Praise This”), Adam Goldberg (Rescatando al soldado Ryan), David Hyde Pierce (Frasier), Adrian Pasdar (Heroes), Tracey Bonner (Jumanji: En la Selva) y Josh Warren.
“The Exorcism” llega a los cines de Estados Unidos el 7 de junio.