Todas las novedades de Prime Video para mayo: De 'The Idea of You' a 'The Walking Dead: Daryl Dixon'

Todas las novedades de Prime Video para mayo: De 'The Idea of You' a 'The Walking Dead: Daryl Dixon'

A continuación hacemos un repaso de las nuevas películas y series que se suman a la plataforma de streaming para el mes de mayo.

Magela Muzio

Magela Muzio

Se avecina un nuevo mes y las plataformas de streaming despliegan nuevo material para sus suscriptores. En el caso de Prime Video, el servicio desplegará todo su potencial con la llegada de nuevas películas y series originales.

El mes comenzará con la llegada de The Idea of You (The Idea of You), la nueva comedia romántica protagonizada por Anne Hathaway junto a Nicholas Galitzine, el actor británico que saltó a la fama con sus actuaciones en Cinderella, Rojo, blanco y sangre azul, y la miniserie Mary & George, que coprotagoniza junto a Julianne Moore.

La película se basa en una fan-fiction inspirada en Harry Styles, que cuenta la historia de una madre divorciada que se enamora del joven ídolo musical de una popular boy band. La cinta dirigida por Michael Showalter, ya ha recibido reseñas positivas por parte de la crítica y se posiciona como una de las producciones más esperadas del mes de mayo.

Mira el tráiler de The Idea of You:

Este mes también estrena la segunda temporada de Outer Range, la serie dramática protagonizada por Josh Brolin, en donde un ranchero deberá seguir indagando con un misterioso fenómeno acontecido en su rancho.

Todos los estrenos de Amazon Prime Video en mayo:

La idea de ti (The Idea of You) - 2 de mayo
Solène, madre divorciada de 40 años, desafía el calor para ir con su hija a Coachella, después de que su padre cancelara su viaje con ella. Allí comienza un inesperado romance con Hayes Campbell, de 24 años, el cantante principal de la banda de chicos más popular del planeta, August Moon.

r Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizan un romance de película. Foto: Prime Video

The Walking Dead: Daryl Dixon - 3 de mayo
El viaje de Daryl a través de una Francia destruida pero resistente, con la esperanza de encontrar el camino de vuelta a casa.

Muerte, muerte, muerte - 3 de mayo
Un grupo de veinteañeras ricas planea una fiesta en una remota mansión familiar, pero un juego se distorsiona. Falsos amigos y una fiesta que sale muy mal.

Maxton Hall - 9 de mayo
Ruby, una ingeniosa estudiante becada, es testigo involuntario de un secreto en Maxton Hall. El arrogante heredero millonario James está decidido a intentar silenciarla, pero su enfrentamiento enciende una chispa inesperada entre ambos.

Outer Range (Temporada 2) - 16 de mayo

Josh Brolin vuelve a liderar la segunda temporada de Outer Range. Foto: Prime Video 

Royal Abbott (Brolin) es un ranchero que lucha por su tierra y su familia, que descubre un fenómeno insondable en los límites de la naturaleza salvaje de Wyoming, en forma de un oscuro vacío. El misterio que rodea el enigmático vacío en los pastos del oeste del rancho de la familia Abbott se profundiza en la segunda temporada, cuando Royal y su esposa Cecelia (Taylor) luchan por mantener unida a su familia tras la repentina desaparición de su nieta. Nunca ha habido tanto en juego para los Abbott, que ahora se enfrentan a amenazas en múltiples frentes.

Beekeeper: Sentencia de muerte - 17 de mayo
Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.

Jason Statham protagoniza este aclamado thriller de acción. Foto: MGM

Nahir - 22 de mayo
Basado en uno de los casos policiacos más conmovedores de crímenes reales en Argentina en los últimos años. En 2018, Nahir Galarza, de 19 años, (Valentina Zenere), se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. Fue acusada y condenada por asesinar a su novio, Fernando Pastorizzo. La historia dio un giro cuando acusó a su padre, un oficial de la policía, de ser el verdadero asesino, lo que fue rápidamente descartada por el sistema de justicia.

El Juego del Ascensor - 22 de mayo
El joven Ryan se une a un grupo de recién graduados, creyendo que están involucrados en la desaparición de su hermana. Desesperado por encontrarla, Ryan juega un ritual en un ascensor, desbloqueando otra dimensión. ¿Logrará salvar a su hermana?

¿Quién lo mató? - 24 de mayo
La miniserie se centrará en los hechos que acontecieron el último día de vida de Paco Stanley (1942-1999), un afamado conductor de TV mexicano.

Dom (temporada 3) - 24 de mayo
Narra la historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un chico de clase media de Río de Janeiro que descubrió la cocaína en su adolescencia, se convirtió en un adicto, y eso lo llevó a alzarse finalmente como el líder de una banda criminal que dominó los tabloides de Río de Janeiro a principios de los 2000. 

Interview with the Vampire - 29 de mayo
Serie basada en la novela de Anne Rice del mismo nombre. El libro se centra en el vampiro Louis de Pointe du Lac mientras relata la historia de su vida a un reportero, en particular cómo se convirtió en vampiro y luego fue tutelado por Lestat de Lioncourt. 

Jacob Anderson y Sam Reid protagonizan esta nueva adaptación de la novela de Anne Rice. Foto: AMC Studios

Die Hart 2: Die Harter - 30 de mayo
Hart quiere consolidar su legado como la mayor estrella de acción de todos los tiempos. Ha desarrollado un concepto para una película revolucionaria en la que la acción es tan imprevista y sin guiones que ni siquiera Kevin sabrá lo que ocurrirá a continuación. Pero la visión de Kevin viene con un punto ciego, y pronto se ve víctima de un malvado complot de venganza, orquestado por alguien de su pasado.

Temas