La impactante películas bélica con elenco de lujo que no te puedes perder en Prime Video

Siempre se han realizado películas que resultan muy relevantes para el público, y no podemos negar que el cine bélico es uno de los más importantes, pues son los principales encargados de adentrar a las audiencias en algunos de los enfrentamientos más horripilantes de la historia a través de relatos crudos, violentos y dramáticos.
Y si eres de los que siempre está buscando películas bélicas para ver en streaming, hace poco se sumó al catálogo de Amazon Prime Video un clásico de la década del 70 titulado Un puente demasiado lejos (A Bridge Too Far), un filme basado en la novela homónima de Cornelius Ryan y dirigido por Richard Attenborough.
Mira el tráiler de Un puente demasiado lejos:
Te podría interesar
Basada en hechos reales, la película se encarga de narrar los acontecimientos que llevaron a la desastrosa operación Market Garden, donde tras la invasión de Normandía, los aliados desarrollaron un arriesgado plan que consistía en invadir Alemania y así acelerar el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Hay varios motivos por los cuales vale la pena mencionar Un puente demasiado lejos, y uno de los más fuertes es su elenco de lujo, pues el filme reunió a algunos de los actores más importantes del cine. Sean Connery, Michael Caine, Anthony Hopkins, Ryan O’Neal, Robert Redford, James Caan, Elliott Gould, Gene Hackman, Laurence Olivier y Liv Ullman son algunos de los actores que integran el elenco de esta ambiciosa producción.
Un dato curioso de esta película de guerra es que al momento de su estreno, no fue del todo bien acogida por la crítica, quien tuvo reacciones mixtas. Sin embargo, el público reacción positivamente, y no solo se convirtió en todo un éxito de taquilla, sino que también recibió muchos premios y nominaciones, entre ellos, cuatro premios BAFTA.
Al día de hoy, Un puente demasiado lejos es recordada como una de las mejores películas bélicas de la década del 70. En su momento, se convirtió en la película más costosa del género, contando con un presupuesto (para aquel entonces millonario) de $25 millones de dólares. Hoy, se puede disfrutar en Amazon Prime Video, y es una joyita que no te vas a querer perder.
Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de una producción larga, pues su duración es de casi tres horas, pero es un filme imperdible. Los grandes actores que la protagonizan se lucen en esta historia sobre una de las misiones fallidas más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Además, la dirección de Richard Attenborough, quien aún se encontraba dando sus primeros pasos como director, sorprendió a todo el mundo. ¡No te la pierdas en Amazon Prime Video!