Hunter Schafer debe sobrevivir en un resort en la nueva película de terror surrealista Cuckoo

Hunter Schafer debe sobrevivir en un resort en la nueva película de terror surrealista Cuckoo

La estrella de Euphoria se aleja del drama adolescente para protagonizar la nueva película de terror del responsable de "Luz" (2018)

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Hunter Schafer, estrella del aclamado drama Euphoria, es la protagonista de “Cuckoo”, la nueva historia de terror del director Tilman Singer, el responsable de “Luz” (2018).

Esta historia nos presenta a Gretchen (Schafer), una adolescente que deja su hogar en Estados Unidos para mudarse con su padre y su nueva familia, que viven en un resort en los Alpes alemanes.

El Trailer

Al llegar al lugar, los locales, como el jefe de su padre, muestran una forma de actuar bastante extraña. La situación empeora cuando Gretchen comienza a ser atormentada por ruidos extraños y visiones sangrientas.

Además de Hunter, “Cuckoo” cuenta con las actuaciones de Márton Csókás, Jessica Henwick, Mila Lieu, Jan Bluthardt, Greta Fernández y la estrella de la reciente Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, Dan Stevens.

El primer trailer se encarga de adelantar el misterio, la tensión y el terror que sentirá la protagonista. Además, se puede apreciar el apartado estético del filme, el cual se obtuvo gracias a ser rodada en 35 mm.

Schafer se luce en esta nueva historia de terror. Foto: Neon.

“Cuckoo” comenzó su camino exhibiéndose en el Festival Internacional de Cine de Berlín y en el Festival de Cine y TV SXSW. La cinta fue muy bien recibida por los críticos, algo que sirve para allanar su camino en las salas de cine.

Esta nueva historia de terror llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de agosto.

Temas