La fantástica película con Sean Penn y Ben Stiller que puedes ver en Netflix

La fantástica película con Sean Penn y Ben Stiller que puedes ver en Netflix

La plataforma incluye en su catálogo una película donde Ben Stiller interpreta al empleado de una prestigiosa revista a punto de cambiar su formato para siempre

Nicolás Berte

Hay una película para cada gusto en un plataforma como Netflix, más allá de que primen ciertos géneros y estilos, aquellos que tienen mayor cantidad de consumidores en el mundo. Para los amantes de las películas que mezclan la aventura, el humor y el drama, La increíble vida de Walter Mitty es la opción perfecta. 

Se trata de una película que narra la vida de un trabajador de la revista Life, interpretado por Ben Stiller (también director), que se encarga de imprimir los negativos de las fotos que irán en la revista. Su monótona vida está atravesada por constantes aventuras en las que se atreve a hacer todo aquello que lo aterra en vida. Lo extraño es que muchas veces confunde realidad con imaginación. 

Con motivo de un cambio de gestión, la revista pasará a emitirse de manera digital, por lo que una gran cantidad de personas que realizan ciertas tareas pasan a ser prescindibles para el futuro de la empresa. Walter tiene la última gran tarea en su trabajo: encontrar la foto que ha elegido el histórico Sean O'Connell (Sean Penn) para que sea la portada de la última edición en papel de la revista. 

Mira el tráiler de La Increíble Vida de Walter Mitty:

Sin embargo, este hombre encuentra que el negativo en cuestión es el único que falta en el rollo que le ha enviado O'Connell, quien vive viajando y es difícil de contactar directamente. Decidido a cambiar su vida, toma la decisión de ir tras su rastro, embarcándose en la primera aventura real de su vida. 

Dirigida por el propio Ben Stiller y protagonizada además por Sean Penn, Kristen Wiig, Adam Scott y Kathryn Hahn, esta emotiva película mezcla ciencia ficción, sentido del humor y profundas reflexiones, dando como resultado una gran obra. 

La vida de Walter Mitty cambia para siempre a partir del faltante de la foto elegida

La increíble vida de Walter Mitty se estrenó en el 2013, y si bien no tuvo un impacto demasiado grande en cuanto a cantidad de espectadores, sin duda representa una de las mejores películas que haya dirigido Ben Stiller, quien demuestra que puede lucirse detrás de cámaras como nos tiene acostumbrados como actor. 

Temas