La nueva película de Guy Ritchie con Henry Cavill tiene un nuevo adelanto a días de su estreno en salas

La nueva película de Guy Ritchie con Henry Cavill tiene un nuevo adelanto a días de su estreno en salas

Inspirada en un grupo de combate creado por Winston Churchill e Ian Fleming durante la Segunda Guerra Mundial, la nueva película del director británico está pronto a desembarcar en salas

Nicolás Berte

El director Guy Ritchie se encuentra próximo a estrenar su nueva película, que contará con la participación de figuras como Henry Cavill, Alan Ritchson y Henry Golding. Con motivo de ello, el día de la fecha se ha publicado un nuevo adelanto de lo que será The Ministry of Ungentlemanly Warfare

La película, que tratará sobre un grupo de soldados de élite inglesa que se infiltran tras las líneas nazis durante la Segunda Guerra Mundial, será la decimoquinta película del director de 55 años, decimosexta si se toma en cuenta Suspect, que fue hecha en exclusiva para la TV, cuando aún se tenía como una ventana de exhibición los canales domésticos. 

La película cuenta con personajes que mezclan habilidad y fuerzas especiales

Este adelanto confirma que el film tendrá el sello que caracteriza a Guy Ritchie: su ácido sentido del humor, un peculiar manejo de tiempos y acción, resumidos a la perfección en este transcurso de menos de un minuto en el que los personajes esperan pasivamente la explosión de unos cargamentos colocados en un barco enemigo, mientras éste les dispara con sus cañones. 

La historia está inspirada en un grupo real de combate creado por Winston Churchill e Ian Fleming, con un novedoso sistema de combate que marcó un antes y un después en los conflictos bélicos. Nadie mejor que Ritchie para imprimirle su estilo a este grupo de habilidosos soldados que se inmiscuyen entre los enemigos. 

Mirá el adelanto de The Ministry of Ungentlemanly Warfare a continuación:

Producida por Jerry Bruckheimer Films y Lionsgate, parte también de la distribución junto a Amazon Prime Video (quien ya tuvo un fructífero trabajo con este director en The Covenant), se espera que la película estrene en salas comerciales de Estados Unidos el 19 de abril del corriente año. Sin dudas una producción para tener en cuenta. 

Temas