Frankie Muniz reveló por qué no estuvo presente en dos episodios de Malcolm el de en medio

Frankie Muniz reveló por qué no estuvo presente en dos episodios de Malcolm el de en medio

La serie fue una de las más famosas de los 2000 pero en un determinado momento uno de sus actores claves decidió abandonar el set de grabación.

Martina Ruffo Vicino

Malcolm el de en medio fue una de las más grandes series de los años 2000. Su popularidad la colocó como uno de los “Nuevos clásicos de la TV” y su cast principal tuvo un gran reconocimiento durante la época de transmisión de la serie que duró seis años. A pesar de esto, parece que no todo era color de rosas en el set de grabación y uno de los actores más importantes de la tira lo sabía.

Es que en determinado momento hubo dos episodios de Malcolm donde el mismo Malcolm no aparece por dos episodios completos. ¿La razón? Es que Frankie Muniz abandonó el set como forma de protesta y se negó a participar.

El actor estadounidense se encuentra participante del reality I'm A Celebrity Australia, serie muestra a celebridades viviendo en la jungla con pocas comodidades y compitiendo en varios desafíos para ganarse la comida y otros lujos, y fue allí donde compartió el incidente vivido en la filmación del show que lo hizo abandonar el plató. 

Frankie Muniz en I'm A Celebrity Australia.

"Hubo dos episodios en los que no participé. Salí del set". Y explicó que sus acciones se debían a que la tensión en el set había llegado a un punto de ebullición, debido a que el comportamiento de otras "ciertas personas" se habían vuelto tan fuera de control que el resto del elenco y el equipo les tenían miedo.

"Todos tenían mucho miedo de defenderse cuando ciertas personas eran controladoras, groseras o irrespetuosas. Como si caminaran sobre alfileres y agujas", explicó. "Me mortificó tanto ver a la gente con miedo de defenderse, que pensé: 'Di algo'". 

Claro que el actor era esencial para la serie pues era el protagonista principal y todo giraba en torno a él. "No me importaba que me dijeran que nunca volvería porque para mí valía la pena. Ayudó que el programa se basara en mí", dijo Muniz

Un rasgos distintivos de la serie era que Malcolm rompe la "cuarta pared" al hablar directamente con el espectador. Foto: Fox.

A pesar de ello, Frankie Muniz mencionó que guarda un buen recuerdo de la época donde era una de las estrellas infantiles del momento. Además, la grabación de Malcolm in the middle le permitió conocer a uno de sus mayores amigos, Bryan Cranston, quien interpretaba a su padre en Malcolm. Muniz se retiró apenas terminó el show para convertirse en pilotos de carrera.

Puedes ver Malcolm el de en medio por Disney+.

Temas