La imperdible película de comedia con la que no pararás de reír en Amazon Prime Video

La imperdible película de comedia con la que no pararás de reír en Amazon Prime Video

La plataforma ofrece un film argentino que se destaca por su sagaz sentido del humor y un elenco de primer nivel.

Nicolás Berte

La plataforma Amazon Prime Video tiene en su catálogo una gran cantidad de películas, entre las que destacan los del género de la comedia, siempre tan elegidos por sus suscriptores. 

Uno de ellos es No sos vos soy yo, una comedia argentina protagonizada por Diego Peretti y Soledad Villamil que se alza como uno de los clásicos de las última décadas en el cine nacional. 

Cuenta la historia de Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y olvidar esa traición. 

Mirá el trailer de No sos vos soy yo a continuación:

Un film con un excelente sentido del humor, un ritmo atrapante y un elenco de primerísimo nivel, entre los que se incluyen, además de los protagonistas, Cecilia Dopazo, Marcos Mundstock y Luis Brandoni. Fue dirigida por Juan Taratuto, quien tiene sobradas credenciales en la comedia. 

No sólo fue una de las películas más vistas de esos años (estrenada en 2004), sino que es al día de hoy uno de los clásicos ineludibles del cine argentino. 

Diego Peretti, un ícono del cine argentino

No sos vos soy yo se encuentra disponible en Amazon Prime Video y es una de las grandes opciones que tiene la plataforma, especialmente para lo amantes de las comedias de pareja.

Temas