Un viernes de locos 2: todo lo que sabemos de la secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis

Tras varios años de rumores y expectativas del público, finalmente se confirmó la secuela de Un viernes de locos (Freaky Friday), la clásica comedia de Disney de 2003 protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.
La película, basada en el libro homónimo de Mary Rodgers, tuvo dos adaptaciones anteriormente. La primera tuvo su estreno en 1976 con Barbara Harris y Jodie Foster en los papeles principales. La segunda llegó en 1995 y fue un film para televisión producido por la cadena ABC. Pero lo cierto es que ninguna de las dos alcanzó el éxito de la versión de 2003.
Lohan y Curtis se los ponen en los zapatos de Anna y Tess, una hija adolescente y su madre que, luego de consumir una galleta de la fortuna, despiertan una en el cuerpo de la otra.
Ahora se revelaron nuevos detalles de la secuela y te contamos todos lo que se sabe de la trama hasta el momento.
¿De qué tratará la secuela de Un viernes de locos?
La directora de la Un viernes de locos 2, Nisha Ganatra, dio a conocer algunos detalles de la historia. Al parecer, la nueva película no sólo tendrá a Lohan y Curtis intercambiando cuerpos nuevamente, sino que también a otros dos personajes.
Al parecer, Anna (el personaje de Lohan), tendrá una hija de 14 años llamada Harper. “Una Tomboy con un agudo sentido del humor que está un poco de mal humor estos días porque su madre soltera de toda la vida se casará con el restaurador británico Eric Davis, relación con la que ella no está de acuerdo”, reza la descripción del personaje.
Además, Eric también tiene una hija de 14 años, Lily, que tampoco está feliz con Harper, incluso cuando sus familias están a punto de unirse mediante matrimonio.
Algunas páginas del guion fueron compartidas para las audiciones y las mismas confirman que Harper se pondrá en los zapatos de Anna, mientras que Lily lo hará en los de Tess (personaje de Curtis). Un doble intercambio de cuerpos.
¿Demasiado similar a la película original?
Harper es descrita como una versión moderna de Anna, con una actitud rebelde, especialmente contra su madre, y su relación con Anna es tensa, al igual que la de Anna con Tess en la primera película. Además, Harper no quiere que Anna se case e intenta hacer lo posible para impedir la boda, al igual que Anna no estaba de acuerdo con la boda de Tess.
Dado que el punto principal de Un viernes de locos es el intercambio de cuerpos, se esperaba que en la secuela ocurriera otro dentro de la familia Coleman, pero la nueva entrega ya se parece demasiado a su predecesora.
Por supuesto, la secuela todavía podría sufrir cambios y los detalles compartidos en las convocatorias de audiciones podrían no ser definitivos, pero dan una idea de qué esperar.