Dune: Parte dos anuncia su estreno en formato digital, ¿cuándo y dónde se podrá ver?

Dune: Parte dos anuncia su estreno en formato digital, ¿cuándo y dónde se podrá ver?

La película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya ya tiene fecha de estreno en streaming.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los grandes eventos cinematográficos del año es Dune: Parte dos, la continuación de Dune dirigida por Denis Villeneuve. Basada en la novela de Frank Herbert, la segunda parte es una continuación de la primera novela del autor en donde se completa la historia de Paul Atreides, quien se une a los Fremen para buscar venganza contra los Harkonnen y los conspiradores que destruyeron a su familia, así como el cumplimiento de la profecía que lo transformará en el Lisan al Gaib.

Al igual que la primera entrega, Dune: Parte dos vuelve a contar con las actuaciones de Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista y Stellan Skarsgård. Además se suman Florence Pugh, Austin Butler, Léa Seydoux y Christopher Walken.

Desde su estreno el pasado 1 de marzo la película ya lleva recaudados más de $665 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en una de las producciones más taquilleras del año.

Ahora, a poco más de un mes de su estreno en cines, Dune: Parte dos ya cuenta con fecha de estreno digital. Según lo confirmó Warner Bros. Pictures a través de las redes oficiales de la película, la continuación estará disponible en formato digital el próximo 16 de abril en Estados Unidos y luego llegará al resto del mundo. 

Los fanáticos podrán acceder a la secuela en formato digital y adquirirla por $29.99 USD, o alquilarla por 48 horas a través de PVOD (vídeo bajo demanda premium) por un precio sugerido de $24.99 en diversas plataformas, incluyendo Amazon Prime Video, AppleTV, Google Play y Fandango at Home. Asimismo se reportó que a partir del 14 de mayo, la cinta estará disponible en formato 4K UHD, Blu-ray, y DVD en forma digital y física.

Hay que recordar que el lanzamiento de estos formatos incluyen material adicional que permite ahondar en el universo creado por Frank Herbert y la visión de Denis Villeneuve

La película en formato digital incluirá "filmbooks" sobre aspectos clave como la Casa Corrino y la Reverenda Madre. Además, hay contenido adicional que explora la realización de la película, con segmentos sobre el elenco principal, la creación del mundo Fremen y una mirada interna a escenas clave de la película. Las versiones 4K UHD y Blu-ray contendrán características especiales similares, invitando a los espectadores a sumergirse aún más en la creación de este vasto mundo.

¿Cuándo se podrá ver en Streaming?

Por el momento no está claro cuál será la fecha de estreno de Dune: Parte dos en el streaming. Se sabe que la película se sumará al catálogo de Max y HBO Max, según la región en que el servicio se encuentre disponible. En cuanto a la fecha, esto podría ser entre los meses de mayo y julio, tal como lo había anticipado David Zaslav, el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery.

Temas