Estas son todas las películas y series en las que podremos ver a Jacob Elordi próximamente

Estas son todas las películas y series en las que podremos ver a Jacob Elordi próximamente

Tras el éxito de Saltburn, Jacob Elordi está listo para protagonizar varios proyectos. Continúa leyendo para enterarte cuáles son y cuándo se podrán ver.

Agustina Agost

Agustina Agost

Los últimos años han sido clave en la carrera de Jacob Elordi. Sus roles en la serie Euphoria y en películas como Saltburn (2023) y Priscilla (2023) han puesto el foco en su nombre gracias a sus hábiles interpretaciones. El actor australiano es uno de los chicos del momento y de los más buscados en Hollywood, y ya son varios los proyectos que tiene en marcha. A continuación, te contamos todos sus planes futuros.

Frankenstein

Guillermo del Toro dirigirá una nueva adaptación de Frankenstein. 

Jacob Elordi tiene muchas películas entre manos, incluido su papel como el monstruo protagonista de Frankenstein. La próxima película de Netflix, basada en la historia homónima de Mary Shelley, está a cargo del ganador del Oscar, Guillermo del Toro, quien escribe, dirige y produce el proyecto junto a J. Miles Dale. 

La producción de Frankenstein comenzó en enero de 2024, pero aún se desconoce la fecha de estreno. Además de Elordi,  forman parte del reparto: Oscar Isaac como Victor Frankenstein, Mia Goth, Christoph Waltz, Felix Kammerer, Lars Mikkelsen, David Bradley y Christian Convery.

On Swift Horses

On Swift Horses en un libro publicado en 2019 por la escritora Shannon Pufahl. 

Jacob Elordi protagonizará el papel de Julius en On Swift Horses, una película dramática dirigida por Daniel Minahan. La cinta, está basada en el libro homónimo escrito por Shannon Pufahl de 2019 y gira en torno a Lee y Muriel, dos recién casados que buscan sentar la cabeza tras el regreso de Lee de la Guerra de Corea. Pero la llegada del hermano pequeño de Lee, Julius, echa por tierra sus planes y se produce un triángulo amoroso. Daisy Edgar-Jones interpreta a Muriel y Will Poulter a Lee.

La película aún no tiene fecha de estreno pero se encuentra en fase de posproducción.

Oh, Canada

Jacob Elordi en Oh, Canada. Foto: filmaffinity

Elordi firmó para interpretar a la versión más joven del personaje de Richard Gere, Leonard Fife, en Oh, Canada. La película, dirigida por Paul Schrader y basada en la novela Foregone de Russell Banks, narra la vida de Leonard, un canadiense-estadounidense de izquierda que se tambalea al borde de la muerte a los 80 años a causa del cáncer. Leonard abandonó Estados Unidos y se trasladó a Canadá para escapar de la conscripción de la guerra de Vietnam, y la cinta muestra al personaje recordando su vida.

Además de Gere y Elordi, el reparto incluye a Uma Thurman como Emma, Kristine Froseth como Alicia y Michael Imperioli. No se ha anunciado una fecha de estreno para el proyecto, pero es de esperar que llegue algún momento de 2024.

Parallel

En mayo de 2021, se anunció que Jacob Elordi fue elegido como protagonista de Parallel, un thriller de acción dirigido por Tom Green y producido por Legendary Pictures. La película gira en torno a un mundo ficticio en el que se puede acceder a versiones paralelas de los seres humanos (aunque sea ilegal hacerlo). 

The Narrow Road To The Deep North

Jacob Elordi y Odessa Young en The Narrow Road To The Deep North. Foto: IMDb.

The Narrow Road to the Deep North es una miniserie australiana en fase de producción que comenzó a rodarse en noviembre de 2023. La trama se basa en la novela homónima de Richard Flanagan de 2013. Gira en torno a un médico australiano y veterano de guerra, Dorrigo Evans, atormentado por traumas anteriores en su vida, incluido su tiempo como prisionero de guerra. Elordi fue elegido para interpretar a la versión más joven de Dorrigo.

Otros miembros del reparto son Odessa Young, Ciarán Hinds, Olivia DeJonge, Heather Mitchell, Thomas Weatherall, Show Kasamatsu, Charles An y Simon Baker. La serie se estrenará en Amazon Prime Video en Australia, Canadá y Nueva Zelanda, mientras que Sony Pictures Television la distribuirá internacionalmente. Se desconoce su fecha de estreno.

Tercera temporada de Euphoria

Elordi interpreta a Nate Jacobs en Euphoria. Foto: HBO.

El último (y posiblemente el más esperado) proyecto de Jacob Elordi es la tercera temporada de Euphoria, pero no está claro si realmente se va a producir. La popular serie de HBO ha estado en pausa durante más de dos años y los fans han esperado el regreso del actor como Nate Jacobs.

Aunque han corrido muchos rumores sobre la historia, incluido un salto en el tiempo para que los actores envejezcan (y parezcan mayores), la serie podría encontrarse en aguas turbulentas.

Temas