Una estrella de Rápidos y Furiosos trae detalles de película final de la saga

Una estrella de Rápidos y Furiosos trae detalles de película final de la saga

Uno de los principales personajes de la saga de acción y velocidad, trae detalles de la esperadísima Rápidos y Furiosos 11.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En el 2022 los cines recibieron Rápidos y Furiosos 10, la que se ubica como la penúltima película de la saga. Ahora llegan detalles de lo que será el cierre de la historia.

En Fast X, Dom Toretto (Vin Diesel) y los suyos no pudieron hacer frente al implacable Dante Reyes (Jason Momoa). Distintas situaciones quedaron sin resolver, algo que dejó al público en vilo a la espera de más.

Dom Toretto enfrentó la peor amenaza de todas y la familia quedó diezmada. Foto: Universal Pictures.

Ahora Tyrese Gibson, que comenzó su camino en la saga con la segunda película de la saga, trajo novedades de Rápidos y Furiosos 11.

El actor fue entrevistado por Kevin Polowy de CBR por el estreno de su nueva película Bloodline Killer. Durante la charla el actor que encarna a Roman Pearce habló del regreso de la saga Fast y comentó que el filme fue principalmente afectado por las huelgas de la WGA y SAG-AFTRA que sucedieron el año pasado.

Gibson también contó que a pesar de los retrasos, Fast X Parte II (título que tiene por el momento), tiene fecha para comenzar a rodarse.

Dante Reyes, el encargo de arruinar la barbacoa con coronas. Foto: Universal Pictures.

“Debido a la huelga, ambas huelgas, hubo algunos retrasos reales en la escritura y en la puesta en marcha de la película . Escuché que la pondremos en marcha justo en 2025, justo a principios de año”, detalló Tyrese,

Tyrese agregó que ahora la presión de la película es “llevar la historia a otros niveles”. “Como has visto, Gal Gadot y The Rock están de regreso, lo cual es emocionante", agregó el actor,

El detalles es que con esta actualización, el final de Rápidos y Furiosos se retrasara. La película había sido anunciada por Vin Diesel para el 4 de abril del 2025. Si el rodaje comienza a principios del año próximo, es poco probable que llegue a estrenarse en la fecha marcada. Con suerte, lo más probable es que el estreno se retrase para finales del mismo año.

Temas