La película de acción más exitosa de Prime Video tendrá una secuela

La película de acción más exitosa de Prime Video tendrá una secuela

El filme que desembarcó este año y que rápidamente se convirtió en lo más visto de la plataforma, tiene una secuela en camino.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A finales de marzo Prime Video presentó uno de sus estrenos más esperados, la remake de una película de acción de los 80, estamos hablando de "Road House".

Esta nueva versión contó con la dirección a Doug Liman, responsable de Edge of Tomorrow y con Jake Gyllenhaal como Dalton, el protagonista de la historia. También se sumaron a la historia Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim de Almeida, Lukas Gage, y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor, entre otros.

El trailer de Road House

“Road House” comenzó con algunos inconvenientes, uno de ellos fue la molestia del director, ya que esperaba que el estreno fuese para cines en lugar del streaming. También la historia de Dalton tuvo que enfrentarse a una crítica que no que no la recibió muy bien.

De todas formas, el filme fue bien recibido por el público y dejó un impacto tan duro como un golpe de Dalton. De acuerdo a Amazon MGM Studios, la película atrajo a casi 80 millones de espectadores en todo el mundo hasta la fecha.

Connor McGregor se lució como el villano máximo. Foto: Laura Radford - Prime Video.

El filme consiguió la cifra récord de más de 50 millones de espectadores en todo el mundo durante sus primeros dos fines de semana, convirtiéndose en el "debut cinematográfico producido más visto de la historia de Amazon MGM Studios a nivel mundial".

Ahora llega la sorpresa y es que, según informó Variety, Road House tendrá secuela, lo que quiere decir que hay más peleas y golpes en camino.

Dalton tiene varias peleas en camino. Foto: Prime Video.

“Como vimos esta primavera, el mundo se volvió loco por una pequeña película llamada 'Road House'”, comentó Jennifer Salke, jefa de Amazon MGM Studios. “Casi 8 millones de espectadores en todo el mundo han visto 'Road House'. Nos gusta ver estos resultados como un bebé”, agregó.

Por el momento Amazon MGM Studios mantiene bajo llave los otros detalles del filme (por ahora), pero se sabe que Jake Gyllenhaal retomará su papel de Elwood Dalton.

Temas