Reese Witherspoon y Will Ferrell se unen en la esperada comedia de Prime Video

Reese Witherspoon y Will Ferrell se unen en la esperada comedia de Prime Video

La próxima gran comedia de Amazon Prime Video reveló su teaser trailer y todo es risas aseguradas. Te contamos de qué se trata y cuándo se podrá ver.

Agustina Agost

Agustina Agost

El dúo de actores, Reese Witherspoon y Will Ferrell, protagonizan Cordialmente invitados (You're Cordially Invited), la esperada comedia de Amazon MGM Studios. 

La producción apuesta por la dinámica cómica entre los actores; ambos grandes conocedores del género. En esta ocasión Whitherspoon se aleja de las comedias románticas y se convierte en una novia “por poderes” que defiende el gran día de su hermana. 

La película está escrita y dirigida por Nicholas Stoller y el reparto incluye a Geraldine Viswanathan, Meredith Hagner, Jimmy Tatro, Stony Blyden, Leanne Morgan, Rory Scovel, Keyla Monterroso Mejía, Ramona Young, Jack McBrayer y Celia Weston.

¿De qué se trata la nueva comedia?

Reese Witherspoon y Will Ferrell en You're Cordially Invited. Foto: Amazon MGM Studios.

Según la sinopsis oficial de You're Cordially Invited: "Una mujer que planea la boda perfecta de su hermana y el padre de una joven novia descubren que tienen doble reserva para su boda en un remoto complejo turístico en una isla de la costa de Georgia. Cuando ambas partes deciden compartir el pequeño lugar de celebración, se desata el caos y les espera un desastre".

 

El tráiler oficial de Cordialmente invitados:

 

El tráiler comienza con Witherspoon y Ferrell entrando amablemente en un lujoso hotel. Cuando Witherspoon quiere registrarse para asistir a la boda de su hermana, se descubre el gran problema: la boda de la hija de Ferrell también es ese fin de semana y el hotel ha hecho una doble reserva para las bodas. Ambas partes quieren vehementemente que sus bodas sean un éxito, lo que provoca fricciones entre los personajes, y el tráiler se convierte rápidamente en un caos, con una fiesta de boda cayendo a un lago y Ferrell luchando con un cocodrilo.

¿Cuándo y dónde se podrá ver?

Cordialmente invitados (You're Cordially Invited) tendrá su estreno mundial el 30 de enero de 2025 en la plataforma de streaming Amazon Prime Video

Temas