Bad Boys: Ride or Die tiene primeras reacciones ¿qué se dice de la vuelta de Will Smith a la acción?

Bad Boys: Ride or Die tiene primeras reacciones ¿qué se dice de la vuelta de Will Smith a la acción?

La nueva película de la franquicia de acción con Will Smith y Martin Lawrence pudo ser vista y de inmediato llegaron las reacciones.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Bad Boys: Ride or Die (Bad Boys: Hasta la muerte), la cuarta película de la saga de acción, ofreció una premiere para críticos y expertos culturales, esto permitió la llegada de las primeras reacciones.

La saga estelarizada por Will Smith y su amigo Martin Lawrence comenzó en 1995 presentando a los detectives de la policía de Miami, Mike Lowrey (Will) y Marcus Burnett (Martin), quienes investigan el tráfico ilegal de drogas. El éxito del filme de Michael Bay fue enorme, lo que dio paso para nuevas misiones para la dupla de acción.

Marcus y Mike enfrentan la misión más difícil de todas. Foto: Sony Pictures.

En “Bad Boys: Hasta la Muerte” el combinado de Adil El Arbi y Bilall Fallah, los responsables de “Bad Boys for Life”, vuelve a tomar el timón para guiar a Smith y Lawrence a una última misión.

La nueva historia cuenta que el fallecido capitán Conrad Howard (Joe Pantoliano), es acusado póstumamente de trabajar con cárteles de la droga. Sus amigos, los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett intentarán limpiar su nombre, pero se convierten en fugitivos, por lo que deberán trabajar desde fuera de la ley para resolver el caso.

Además de Will Smith y Martin Lawrence, el elenco de Bad Boys: Ride or Die incluye el regreso de Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez, Jacob Scipio, Joe Pantoliano y DJ Khaled.

Con las primeras reacciones se habla de una película con buena comedia, llamativas escenas de acción y por supuesto un gran trabajo de parte de la dupla Smith-Lawrence.

Junio marca el regreso de Mike y Marcus. Foto: Sony Pictures.

Esto se dice de Bad Boys 4:

Bill Bria de SlashFilm comentó que Bad Boys: Ride or Die es una “maravilla” y que los directores supieron explotar el núcleo emocional sin sacrificar la diversión. “Smith y Lawrence dan su mejor juego, el elenco secundario da un paso adelante”, sostuvo.

En el caso de Brandon Davis de PhaseZero, la cuarta entrega “elevó todos los estándares”. “Es muy divertida. La acción es innovadora. Tanta química con Will Smith y Martin Lawrence”, agregó. Ryan Gajewski fue más concreto ya que definió la cinta como “una delicia”.

Drew Taylor de The Wrap destacó en primer lugar el trabajo de las estrellas principales, sosteniendo que “siguen siendo excelentes”. Sobre la acción, halaga el trabajo de los directores. Para Shika Sweetie de BlackBookHou, “Ride or Die“ es una “visita obligada” y destacó que es superior a Bad Boys 2, la que sostiene es la mejor de la saga.

Bad Boys: Hasta la Muerte se estrena en cines el 7 de junio.

Temas