Lo nuevo de Blake Lively anticipa uno de los dramas románticos más intensos del año

Lo nuevo de Blake Lively anticipa uno de los dramas románticos más intensos del año

It ends with us, la próxima película de la actriz de Gossip Girl, retrata una pareja en crisis tras el regreso de un viejo amor

Nicolás Berte

Blake Lively se encuentra próxima a estrenar una nueva película en su gran carrera, en la que destaca principalmente su rol protagónico en Gossip Girl, interpretando a Serena van der Woodsen. En este caso, se trata de un intenso drama romántico que estrenará en salas en los próximos meses. 

Se trata de It Ends with Us (Romper el círculo), una película basada en el homónimo best seller de Colleen Hoover, que se publicó en 2016 y fue un éxito de ventas inmediato. Su adaptación cinematográfica será dirigida por Justin Baldoni, quien también coprotagoniza junto a la mencionada Blake Lively

El personaje de Lively y su primer amor, protagonizado por Brandon Sklenar

La historia se centra en una mujer que cree haber encontrado al amor de su vida. Sin embargo, la conducta del hombre comienza a cambiar repentinamente, y ella duda de lo que han construido. Para colmo de males, su primer amor vuelve a encontrarla, por lo que deberá decidir si lo larga todo para volver con él, o el amor que alguna vez sintió por su actual marido es suficiente para volver a poner en pie la relación. 

Inspirado en la propia relación de los padres de la autora de la novela, esta historia tiene condimentos profundos y una cercanía con el relato que se nota por la sensibilidad de su estructura y un punto de vista interno que se deja llevar por las emociones del personaje. Lejos de ser un drama que intenta aportar cierta racionalidad al conflicto, It Ends with Us parece ser de aquellos que dejan ser libremente las emociones, tanto positiva como negativamente. 

Mirá el tráiler de It Ends with Us:

 

Además de las mencionadas estrellas, Blake Lively y Justin Baldoni, participan del film Brandon Sklenar (como el antiguo amor de Lively), Jenny Slate y Hasan Minhaj. La producción corrió a cargo de Alex Saks y Christy Hall, quien también fue guionista, a través de Columbia Pictures. El film estrenará en salas comerciales el 9 de agosto de 2024. 

Temas