La irreverente comedia con Jennifer Aniston disponible en streaming que no te puedes perder

La irreverente comedia con Jennifer Aniston disponible en streaming que no te puedes perder

La actriz protagoniza junto a Jason Bateman una divertida comedia donde un hombre comete un error que cambiará su vida para siempre

Redacción QueVer

La carrera de Jennifer Aniston comenzó con la popular sitcom Friends, pero su talento hizo que, a pesar de la importancia de su rol como Rachel, su imagen fuera mucho más allá de mencionado papel, tanto es así que se convirtió en un ícono de la comedia en general, incluso en el cine. 

Una de las tantas en las que participa es en esta producción disponible en Amazon Prime Video titulada Papá por accidente, en la que comparte pantalla con Jason Bateman, Jeff Goldblum y Patrick Wilson. 

Cuenta la historia de un hombre que recibe la noticia de que su mejor amiga ha decidido tener un hijo a través de la inseminación artificial. El problema es que él ha estado siempre enamorado de ella, pero jamás pudo decírselo. 

Mirá el trailer de Papá por accidente a continuación:

El día de la fiesta en la noche previa a la inseminación, Wally se emborracha tanto que, en un accidente, pierde la muestra que había sido donada para su amiga Kassie. En ese momento, no tiene mejor idea que reemplazarla por la suya. Su borrachera no le permite pensar demasiado en ello y el tiempo pasa. 

7 años después, se reencuentra con su amiga y su hijo, quien ya es un niño en pleno desarrollo. Wally nota que este hijo tiene todas las condiciones para ser fruto de su "donación", pero además se da cuenta que sus sentimientos por Kassie jamás se alejaron. 

Wally y Kassie en Papá por accidente

Esta comedia liviana fue dirigida por Josh Gordon y Will Speck, bajo guion de Allan Loeb. Fue estrenada en 2010 a través de la distribución de Miramax, y si bien obtuvo una respuesta diversa por la crítica y el púlico, está claro que vale la pena por su frenético ritmo, su tono, y la presencia de Jennifer Aniston. 

Temas