Furiosa: esta fue la única cosa que George Miller le prohibió hacer a Anya Taylor-Joy en la película

Furiosa: esta fue la única cosa que George Miller le prohibió hacer a Anya Taylor-Joy en la película

Anya Taylor-Joy está recibiendo muchos elogios por su trabajo en Furiosa: de la saga Mad Max, la cual llegará a los cines el 23 de mayo. Y en una entrevista, la actriz reveló cuál fue la única cosa que el director George Miller no le permitió hacer durante el rodaje. ¡Mira!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El 2024 viene demostrando ser otro gran año para el cine, y entre los estrenos más esperados por el público se encuentra Furiosa: de la saga Mad Max, la nueva entrega dentro de la popular franquicia de acción creada por George Miller y que funciona como precuela de Mad Max: furia en el camino, estrenada en 2015. 

Este filme en particular, tal como su título lo indica, hace foco en el personaje que previamente había sido interpretado por Charlize Theron, Imperator Furiosa. De esta manera, aquí nos topamos con una versión más joven de su personaje, quien de niña es arrebatada de su hogar en el Lugar Verde de las Muchas Madres por Dementus. Allí, Furiosa queda atrapada entre una lucha por el poder, y donde deberá someterse a todo tipo de pruebas mientras busca su camino de regreso a casa.

Mira el tráiler de Furiosa: de la saga Mad Max:

Furiosa: de la saga Mad Max tiene su estreno pautado para el 23 de mayo, y las primeras reacciones al filme indican que, una vez más, nos encontramos ante una obra maestra frenética y cargada de adrenalina. Los elogios no tardaron en llegar para George Miller, quien volvió a colocarse en la silla del director, así como también en sus protagonistas, Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

Lo cierto es que para muchos resulta difícil no intentar comparar el trabajo de Taylor-Joy con el de Charlize Theron, aunque las primeras impresiones afirman que la actriz de 28 años hace una gran labor que está a la altura del trabajo previamente realizado por Theron. Y lo cierto es que la joven confesó sentirse muy conectada al personaje desde un principio, por lo que estaba decidida a darlo todo. Aunque existía un límite que George Miller no le dejó cruzar.

George Miller le prohibió a Anya Taylor-Joy rasurarse la cabeza. Foto: Warner Bros.

En una entrevista con la revista Empire, la actriz reveló que tenía intenciones de rasurarse la cabeza, al igual que hizo Charlize Theron a la hora de protagonizar Mad Max: furia en el camino. “Estaba tan entusiasmada de rasurar mi cabeza” expresó Taylor-Joy, pero George Miller se puso muy firme y se lo prohibió.

“Le pedí por favor, pero George es muy dulce y cuando vio mi cabello me dijo, ‘¡No podemos! Es hermoso, no lo hagas’” reveló la intérprete. Los motivos del director no solo eran por un tema de estética sino también de continuidad, pues la película no fue filmada en orden, y por ende, la actriz no podía estar rapada durante la totalidad del rodaje. De esta manera, durante el acto final de la película, donde Furiosa finalmente pasa a portar su reconocido look sin cabellera, Anya Taylor-Joy está usando una peluca.

Temas