Godzilla y Kong se enfrentan al primer problema de su próxima película y no son nuevos Titanes

Godzilla y Kong se enfrentan al primer problema de su próxima película y no son nuevos Titanes

La tercera película del combinado de Titanes, recibió una mala noticia que puede no gustarle a los fans del Monsterverse.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente se supo que tras "Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio" (Godzilla x Kong: The New Empire), los Titanes más famosos del cine regresarán para tercera entrega.

El Nuevo Imperio se presentó a finales de marzo y desde ese momento conquistó al público. La nueva película del Monsterverse no sólo fue bien recibida por el público, sino que también se convirtió en un éxito de taquilla.

Godzilla y Kong se lucieron con su segunda película. Foto: Warner Bros. Pictures.

El filme dirigido por Adam Wingard, el también responsable de Godzilla vs Kong, superó la marca de los $550 millones de dólares de recaudación. Esto no solo la convierte (por ahora) en la segunda película más taquillera del año, sino también en la más rentable del Monsterverse.

Con este buen backup de fondo, salió a la luz que Godzilla y Kong tendrán una tercera película en conjunto. Dave Callaham, guionista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, será el encargado de escribir la nueva historia.

Los rumores apuntan a que la próxima película estaría enfocada en Godzilla y podría ser más oscura. Foto: Warner Bros. Pictures.

Callaham es conocido por su perspicacia para la acción, por lo que su incorporación al Monsterverse es un acierto, ya que estas historias siempre despliegan gran acción y con enormes y carismáticas criaturas.

Ahora The Hollywood Reporter trae novedades y no son buenas. De acuerdo al sitio  Adam Wingard no regresará para completar la trilogía desde la silla del director.

Las fuentes sostienen que el alejamiento de Wingard fue “amistoso” y que esto se debe a que el director tiene otros proyectos en camino que justo chocan con el regreso de los Titanes. El informe agrega que las puertas permanecen abiertas para un futuro regreso.

Al parecer el próximo proyecto de Wingard, el thriller de acción titulado Onslaught,  adquirido por A24, será la próxima película del director.

Por el momento Legendary y Warner Bros. Pictures no se han pronunciado al respecto. La noticia trajo malestar en los fans, pero no perdieron tiempo en recomendar al director que podría hacer el mejor trabajo, así es como han comenzado a sonar nombres como Guillermo del Toro, Gareth Edwards, entre otros.

Temas