Godzilla y Kong se enfrentan al primer problema de su próxima película y no son nuevos Titanes
Recientemente se supo que tras "Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio" (Godzilla x Kong: The New Empire), los Titanes más famosos del cine regresarán para tercera entrega.
El Nuevo Imperio se presentó a finales de marzo y desde ese momento conquistó al público. La nueva película del Monsterverse no sólo fue bien recibida por el público, sino que también se convirtió en un éxito de taquilla.
El filme dirigido por Adam Wingard, el también responsable de Godzilla vs Kong, superó la marca de los $550 millones de dólares de recaudación. Esto no solo la convierte (por ahora) en la segunda película más taquillera del año, sino también en la más rentable del Monsterverse.
Con este buen backup de fondo, salió a la luz que Godzilla y Kong tendrán una tercera película en conjunto. Dave Callaham, guionista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, será el encargado de escribir la nueva historia.
Te podría interesar
Callaham es conocido por su perspicacia para la acción, por lo que su incorporación al Monsterverse es un acierto, ya que estas historias siempre despliegan gran acción y con enormes y carismáticas criaturas.
Ahora The Hollywood Reporter trae novedades y no son buenas. De acuerdo al sitio Adam Wingard no regresará para completar la trilogía desde la silla del director.
Las fuentes sostienen que el alejamiento de Wingard fue “amistoso” y que esto se debe a que el director tiene otros proyectos en camino que justo chocan con el regreso de los Titanes. El informe agrega que las puertas permanecen abiertas para un futuro regreso.
Al parecer el próximo proyecto de Wingard, el thriller de acción titulado Onslaught, adquirido por A24, será la próxima película del director.
Por el momento Legendary y Warner Bros. Pictures no se han pronunciado al respecto. La noticia trajo malestar en los fans, pero no perdieron tiempo en recomendar al director que podría hacer el mejor trabajo, así es como han comenzado a sonar nombres como Guillermo del Toro, Gareth Edwards, entre otros.