El drama romántico con Chris Evans que te hará replantearte tu visión sobre el amor

El drama romántico con Chris Evans que te hará replantearte tu visión sobre el amor

El actor hace su debut como director con este drama honesto y sensible sobre las personas que pasan de forma fugaz por nuestras vidas y nos marcan para siempre.

Magela Muzio

Magela Muzio

¿Qué sucede cuando conocemos a alguien que nos saca de eje? Esos encuentros fugaces que nos hace replantearnos muchas cosas pero que sobre todo nos lleva a conectar a un nivel nunca antes pesado. Esto es algo de lo que plantea Chris Evans en su debut como director.

Tras una larga carrera como actor, Evans decidió probar suerte detrás de cámaras con un drama romántico sobre dos almas perdidas que se encuentran en una estación de tren en Nueva York. Hablamos de Antes de que te vayas (Before We Go), la cinta estrenada en 2014 que cuenta con Evans y Alice Eve en los protagónicos.

La película gira en torno a Brooke (Eve), una mujer que se encuentra de paso por la ciudad de Nueva York y espera poder regresar a casa pronto. Sin embargo, los planes de Brooke se ven alterados cuando sufre el robo de sus pertenencias, lo que la lleva a perder el tren de regreso a casa.

Tráiler de Antes de que te vayas:

Sola y sin nada en una ciudad que le resulta poco conocida, Brooke recibe la ayuda de Nick (Evans), un músico callejero que se ofrece ayudarla. A medida que la noche avanza, Brooke y Nick comienzan a explorar la ciudad juntos y pronto descubren que tienen mucho más en común de lo que pensaban, lo que los lleva a desarrollar una fuerte conexión.

Con una premisa simple, Antes de que te vayas busca profundizar la efímera y fugaz relación que surge entre estos dos personajes complejos, cada con sus problemas y dramas a cuestas, pero que de a poco les permitirá ir forjando una comprensión mutua.

La mayor parte de la historia se desarrolla con la ciudad de Nueva York como telón de fondo que les va permitiendo a los personajes descubrir lugares escondidos y llenos de posibilidades, donde se desarrollan largas charlas y momentos de revelación personal.

Alice Eve brinda una buena actuación en el rol de Brooke. Foto: The Weinstein Company

Aunque no es perfecta, Antes de que te vayas es una de esas películas que te dejará con una sensación de calidez y esperanza, dejando en claro que nuestra alma gemela puede estar en el lugar y el momento menos pensado. La cinta de 95 minutos de duración se encuentra disponible en el catálogo de Max.

Temas