A cuánto asciende la fortuna de Anya Taylor-Joy

A cuánto asciende la fortuna de Anya Taylor-Joy

La actriz de 28 años ha consolidado su lugar en el cine y la televisión y ha logrado amasar una fortuna más que interesante en su corta carrera.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Anya Taylor-Joy, actriz de ascendencia argentina, inglesa y estadounidense, ha consolidado su lugar en el cine y la televisión y ha logrado amasar una fortuna estimada en más de 7 millones de dólares. Su carrera despegó internacionalmente con su papel en "The Witch", una película de terror folclórico de 2015, donde interpretó a Thomasin, marcando un antes y un después en su trayectoria profesional.

Desde entonces, Taylor-Joy ha diversificado su repertorio con roles destacados en películas como "Split", "Glass" y "Emma", demostrando su versatilidad y capacidad para capturar la esencia de sus personajes.

Su talento ha trascendido también a la televisión, participando en series británicas como "The Miniaturist" y "Peaky Blinders", y alcanzando un reconocimiento crítico con su interpretación en Gambito de dama de Netflix, donde encarnó a la prodigio del ajedrez Beth Harmon.

Mirá el tráiler de Furiosa

Nacida en Miami durante unas vacaciones de sus padres, Taylor-Joy se crió inicialmente en Buenos Aires y luego se mudó a Londres, donde continuó su educación y comenzó su carrera en actuación. A lo largo de los años, ha demostrado ser una actriz de gran calibre, participando en una variedad de proyectos que incluyen desde thrillers psicológicos hasta dramas históricos, como "Last Night in Soho" y la épica de acción "The Northman".

Además de su trabajo en cine y televisión, Taylor-Joy ha sido imagen de importantes marcas de moda y maquillaje, incluyendo Dior, y es frecuentemente reconocida por su estilo distintivo en las alfombras rojas. Su reciente adquisición de una propiedad en Hollywood Hills por 2.3 millones de dólares demuestra su éxito y estabilidad en la industria.

Anya Taylor-Joy es la protagonista de Furiosa

Esta semana, la nueva película de Taylor-Joy, Furiosa, llega a los cines y se espera que sea un gran éxito de taquilla, con el que la reconocida actriz continúe haciendo crecer su fortuna.

Temas