Deadpool & Wolverine alcanza un importante récord antes de su estreno

Deadpool & Wolverine alcanza un importante récord antes de su estreno

La esperada película de Marvel Studios, la única del este 2024, alcanzó un importante récord meses antes de su estreno en las salas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Deadpool & Wolverine es sin duda uno de los títulos más esperados de este año. Los fans esperan con ansias la nueva aventura del mercenario bocazas de Ryan Reynolds que lo une al Wolverine de Hugh Jackman.

Deadpool & Wolverine marca la introducción del personaje con clasificación para Adultos en el Universo Cinematográfico de Marvel de Disney. La película verá a Deadpool aventurarse en el Multiverso, lo mejor de todo es que no estará solo, cuenta con la ayuda del X-Men más querido, Wolverine, interpretado por Hugh Jackman.

La dupla de letales asesinos tendrá que detener los planes de Cassandra Nova, la villana de la película interpretada por Emma Corrin. La hermana de Charles Xavier hará estragos con sus poderes y aprovechará todo lo que tiene el multiverso a su favor. 

El Multiverso está salvado con Deadpool...o no. Foto: Marvel Studios.

La película tiene en la dirección a un conocido de Jackman y Reynolds, Shawn Levy. En cuanto al elenco, encontramos los regresos de Karan Soni en el rol de Dopinder, el divertido taxista; Morena Baccarin como Vanessa, la prometida de Wade; Leslie Uggams como Blind Al. También están Lewis Tan como Shatterstar, Rob Delaney como Peter, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Shioli Kutsuna como Yukio.

En dos meses Deadpool & Wolverine llegarán a los cines y antes que esto suceda la dupla suma su primer acierto. Recientemente comenzó la preventa de tickets en Estados Unidos, situación que se descontroló. De acuerdo a THR, el director ejecutivo de AMC Theatres reveló que la película rompió un récord de venta de entradas.

Cassandra Cane, la villana. Foto: Maverl Studios.

Wade y Logan vendieron entre $8 y $ 9 millones de dólares con la preventa en el día de la inauguración. Desde el pasado lunes 20 de mayo, el filme ya ha vendido aproximadamente 200.000 entradas, mucho más que cualquier otra película con clasificación R.  Otro punto importante, es que Deadpool & Wolverine también consiguieron el título de tener la mejor preventa del 2024.

Deadpool & Wolverine (Deadpool y Wolverine) desatará el caos en los cines el 25 de julio de este año.

Temas