El motivo por el que Sydney Sweeney no quiso estrenar Anyone but you directamente en streaming

El motivo por el que Sydney Sweeney no quiso estrenar Anyone but you directamente en streaming

A pesar de haber tenido ofertas de mayor dinero que el que finalmente aceptó, la actriz y productora declinó varias ofertas.

Nicolás Berte

Sydney Sweeney es una de las actrices más famosas y reconocidas del presente, con una carrera que viene en franco ascenso y parece no conocer otra cosa que grandes éxitos. Así sucedió con la comedia romántica que interpretó el año pasado junto a Glen Powell, Anyone but you

La comedia romántica fue una de las mejores del género del año, y recaudó en taquilla 220 millones de dólares, superando cómodamente su presupuesto, significando un resultado positivo para Sony Pictures, la compañía detrás de la distribución y producción del film. 

Sin embargo, esto podría no haber sucedido, ya que previo a su rodaje, la película había recibido ofertas para ser realizada directamente por distintas plataformas. Según declaró la protagonista y productora, Sydney Sweeney, todas las plataformas habían realizado ofertas para formar parte d ela producción de la película, con números y beneficios mayores que los que finalmente recibieron de Sony.

La joven justificó esta decisión en base al impacto que podía generar la película desde un punto de vista no cuantitativo. "Su impacto cultural hubiese sido nulo si se hacía para streaming" sintetizó Sweeney. Además, su compañero de elenco, Glen Powell, se expresó en sintonía con esa frase, asegurando que "sabíamos que era una apuesta. La gente decía que las romcom estaban muertas para las salas, así que decidimos arriesgarnos". 

La sensual relación entre los personajes de Sweeney y Powell

Claramente la decisión fue la acertada. El film no sólo tuvo rendimientos positivos en cuanto a entradas vendidas, sino que también obtuvo una recepción positiva, en especial del público. Esto hizo que su paso por plataformas sea también un hecho, que le permitirá a Anyone but you triunfar tanto en la exhibición tradicional como en el streaming. 

Temas