Glen Powell reveló por qué rechazó formar parte de Jurassic World 4 a pesar de creer que será un éxito

Glen Powell reveló por qué rechazó formar parte de Jurassic World 4 a pesar de creer que será un éxito

El intérprete de 35 años contó que recibió una oferta para participar de la próxima entrega de la saga jurásica que tendrá a Scarlett Johansson de protagonista y a Gareth Edwards detrás de cámaras.

Magela Muzio

Magela Muzio

A principios de este año, Universal Pictures sorprendió con la noticia de que se encuentra trabajando en una nueva película de la saga Jurassic World. La nueva entrega será dirigida por Gareth Edwards, y contará con las actuaciones de Scarlett Johansson, Jonathan Bailey (Bridgerton) y Manuel García-Rulfo (The Lincoln Lawyer).

Aunque aún restan confirmarse más miembros del elenco, en las últimas horas se confirmó que uno de los actores del momento estuvo a punto de formar parte de la cuarta película de Jurassic World. El sitio The Hollywood Reporter informa que Glen Powell estuvo a punto de formar parte del elenco pero rechazó la oferta después de leer el guion.

La estrella de Top Gun: Maverick y Anyone but You, consideró que el libreto escrito por David Koepp es "genial", pero en última instancia consideró que su presencia en el filme no era necesaria.

Desde su aparición en Top Gun: Maverick, Powell viene pisando fuerte en Hollywood. Foto: Paramount Pictures 

"Jurassic es una de mis películas favoritas. Es una de las cosas que he querido hacer toda mi vida. No haré esta película porque leí el guión e inmediatamente pensé que mi presencia en esta película no ayudaría", dijo el actor, y agregó: "Y el guión es genial. La película va a ser un éxito. No se trata de la calidad de la película, sino de elegir dónde voy a hacer feliz al público y dónde voy a sentirme realizado yo mismo".

Por el momento no hay detalles de la trama ni de los personajes de Jurassic World 4. Sin embargo, todo parece indicar que el rol de Powell podría haber ido a parar en manos de Bailey, si tenemos en cuenta la cercanía en edad de los actores y el carisma de ambos.

De lo que no caben dudas es que Glen Powell es uno de los actores del momento. Tras haber protagonizado Top Gun: Maverick junto a Tom Cruise, el intérprete comenzó a ganar notoriedad con diversos roles. A finales del año pasado protagonizó la comedia romántica Anyone but You (Con todos menos contigo), que se ha convertido en uno de los grandes estrenos del año.

Brandon Perea, Daisy Edgar-Jones y Glen Powell protagonizan Twisters. Foto: Warner Bros. Pictures 

En los próximos meses estrenará Hit Man, una comedia de acción romántica escrita por el propio Powell junto al director Richard Linklater. El filme narra la historia de un estricto profesor que durante las noches trabaja como falso sicario para la policía. Todo se complica cuando se enamora de una mujer que contrata sus servicios, llevándolo a un terreno moralmente dudoso. Tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2023, Hit Man recibió grandes elogios por parte de la crítica, entre los que destacan la actuación de Powell. Por el momento cuenta con fecha de estreno para el 7 de junio en Estados Unidos vía Netflix.

En el mes de julio llegará a los cines Twisters, una nueva entrega de la cinta catástrofe Twister, estrenada en 1996. Esta secuela está dirigida por Lee Issac Chung (Minari), que sigue a un nuevo equipo de investigadores que se dedican a perseguir peligrosas tormentas y tornados para poner a prueba un innovador sistema de seguimiento. Con esta gran apuesta, Powell planea contar con otro gran éxito de taquilla, que incluso podría superar a la original, que recaudó $495 millones de dólares. La película llegará a los cines a partir del 18 de julio.

Temas