Sarah Wayne Callies contó que un actor de Prision Break le escupió en la cara durante las grabaciones de la serie

Sarah Wayne Callies contó que un actor de Prision Break le escupió en la cara durante las grabaciones de la serie

La actriz se refirió a un desagradable momento que vivió mientras grababa la serie con un compañero de reparto.

Martina Ruffo Vicino

Sarah Wayne Callies era una de las únicas mujeres del reparto de Prision Break. La actriz interpretaba a una doctora de la prisión donde se llevan a cabo los hechos de la serie además de ser el interés amoroso del protagonista, Michael Scofield. De hecho, en determinado momento de la historia termina siendo el único personaje femenino en ella. 

Siendo la única mujer del reparto, Sarah tuvo que enfrentarse a situaciones que sus compañeros no experimentaron y en el podcast Broad Ideas se refirió a ello. Específicamente habló de la “misoginia desenfrenada” dentro del set y del trabajo en general y apuntó específicamente a un hecho en específico que vivió con un compañero de reparto.

"Un actor de la serie me escupió a la cara. Y yo me quedé en plan: 'Hostia puta'", narró la actriz a lo que las presentadoras del show reaccionaron bastante sorprendidas.  "Hablaremos de ello algún día, pero hubo... Hubo cosas".

Sarah Wayne Callies interpretaba a la Dr. Sara Tancredi. Foto: FOX

La actriz de 46 años dijo que le resulta difícil volver a ver la serie porque "no podía ir más allá de las partes que eran tóxicas y dolorosas".

Sarah no dio el nombre de su desagradable compañero de reparto y claro que ahora todos se preguntan de quién podría tratarse. “Había cosas como que algunas noches iba a casa y tenía que pasar una hora convenciendo a mi marido para que no fuera a hospitalizar a alguien”, relató.

Callies insinuó que lo que ocurría en ese entonces un rápido aumento de la fama afectó de manera perturbadora el ego de ciertos actores. “Algunos de los chicos eran geniales y otros eran totalmente caballeros, pero cuando pasas de cero a 60, de 'Nadie sabe quién soy' a 'Estoy en la alfombra de las entregas de premios', ¿qué es eso que dicen? , algo así como, 'Cualquier tonto puede manejar la adversidad, pero si lo que quieres es poner a prueba el temple de un hombre, debes darle éxito'?”.

Luego de participar en Prision Break, la actriz triunfó como Lori en The Walking Dead. Foto:  AMC

La actriz tiene un podcast sobre la serie junto a su colega Paul Adelstein y ha admitido que "es una especie de remedio para regresar al pasado". "No quería que me metiera en una espiral de 'Qué les dejé que me hicieran? ¿Qué dejé que me dijeran? ¿Qué toleré? ¿Qué no denuncié?', expresó la actriz que fue parte de dos de las series más grandes de principios de los 2000: Prision Break y The Walking Dead.

Temas