El motivo por el que Barry Keoghan por el que rechazó ser parte de Gladiador 2
El actor irlandés pudo haber sido parte de lo nuevo de Ridley Scott, pero se inclinó por otra opción
El actor Barry Keoghan ha confirmado lo que se había rumoreado en su momento, respecto a sus posibilidades de formar parte de la segunda parte de Gladiador 2, la película de Ridley Scott que se estrenará a final de año.
En una entrevista con el sitio Indie Wire, el actor estaba respondiendo sobre sus sensaciones de formar parte de la película Bird, que resultó una de la grandes sorpresas en el Festival de Cannes, obteniendo no sólo grandes elogios del público, sino también de los críticos que se hicieron presentes en Francia.

Justamente la nueva película de Andrea Arnold fue el motivo que no le permitió compartir elenco junto a Paul Mescal en la segunda parte de la historia que se estrenó por primera vez allá por el año 2000. "Soy un gran admirador de 'Gladiador', y un gran admirador del elenco. Es una pena que no haya podido hacer ambas, pero es lo que pasa en este juego. No puedes hacer ambas".
De esta manera, el joven actor irlandés, de 31 años, confirmó que fue un tema de agenda que no le permitió estar en lo que se espera como uno de los mejores estrenos de este año calendario. En cambio sí eligió esta película de la reconocida directora inglesa, que cuenta una historia con un enfoque muy distinto a la producción de Scott.

Bird, la última película de Barry Keoghan, recibió una ovación de once minutos en su primera proyección en el Festival de Cannes, y se anotó como una de las más importantes competidoras por la Palma de Oro, aunque pareciera correr de atrás frente a otras opciones.
Este drama ha demostrado no sólo que la carrera del actor está lejos de encontrar su techo, sino que Andrea Arnold es una realizadora con una capacidad única para representar el drama de lo cotidiano y encontrar historias profundas en sectores de la sociedad que pocos miran.