El imperdible drama subido de tono con Julianne Moore que debes ver antes que abandone el streaming

El imperdible drama subido de tono con Julianne Moore que debes ver antes que abandone el streaming

Acompañada de Amanda Seyfried y Liam Neeson, la actriz protagoniza un drama de engaños, descubrimientos y traiciones

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming ofrecen una variedad muy amplia de películas, series y documentales. Una de las que destaca en cuanto a la mencionada variedad es MUBI, en donde se pueden encontrar producciones de todos lados del mundo. 

Una de ellas es Chloe, una película subida de tono con Julianne Moore, Amanda Seyfried y Liam Neeson, que narra la historia de una mujer que sospecha que su marido la engaña, por lo que recurre a la colaboración de una mujer que sólo complicará aún más su situación. 

La sinopsis de la película anticipa: "Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual."

Mirá el trailer de Chloe a continuación:

El film juega con la seducción inaguantable de Chloe, y con la desesperación de Catherine, que poco a poco piensa que su matrimonio se desmorona. El problema es que ella, escuchando a esta joven, comienza a sentirse atraída por su encanto. 

Ya sea como una suerte de venganza o por deseo reprimido, la propia Catherine comenzará a tener encuentros con Chloe, pero ahí es cuando la historia tendrá nuevos giros, obsesiones, inseguridades, engaños y mucho más, para que el espectador nunca se espere lo que sucede a continuación. 

Catherine encontrará mucho más de lo que esperaba al controlar a su marido

Dirigida por Atom Egoyan, se trata de la remake de una película francesa que tuvo un gran éxito. Si bien algunos críticos no la recibieron de gran manera, es una opción ineludible para los amantes del cine subido de tono. Además, teniendo en cuenta que abandona MUBI en apenas cinco días, no hay que perder el tiempo para ver Chloe. 

Temas