El thriller subido de tono con Keanu Reeves que debes ver antes que sea eliminado de Prime Video

El thriller subido de tono con Keanu Reeves que debes ver antes que sea eliminado de Prime Video

Keanu Reeves ha protagonizado todo tipo de películas, y entre ellas se destaca este thriller subido de tono que pronto será eliminado del catálogo de Amazon Prime Video. ¡No te lo pierdas antes que sea tarde!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las plataformas de streaming están repletas de series y películas de lo más variadas, pues es así como logran mantener a su variado público enganchado a la pantalla. Y si hay una plataforma que se destaca por su extenso y versátil catálogo en materia de películas, definitivamente es Amazon Prime Video.

El servicio de streaming siempre se está renovando, y así como suele sumar nuevas producciones a su listado, también se encarga de retirar algunas que ya han estado disponibles por mucho tiempo. Y ese es el caso de El lado oscuro del deseo (Knock Knock), un thriller psicológico y erótico dirigido por Eli Roth y estrenado en 2015.

Mira el tráiler de El lado oscuro del deseo:

La trama gira en torno a Evan, un hombre felizmente casado que se encuentra pasando un solitario fin de semana en casa mientras su esposa e hijos están de viaje. Una noche de tormenta, dos jóvenes se presenta a su puerta pidiendo usar su teléfono y resguardarse de la lluvia. Éste las deja entrar, pero la situación cambia de tono cuando las mujeres intentan seducirlo y él termina cayendo ante sus encantos. Sin embargo, todo se convierte en una pesadilla cuando estas lo atacan y secuestran en su propia casa, desatando una serie de juegos de manipulación y supervivencia.

Como ya mencionamos, la película tuvo su estreno en 2015, donde desafortunadamente recibió comentarios bastante negativos de parte de la crítica. A su vez, tampoco pudo imponerse en taquilla, pero eso no le impidió popularizarse en el streaming, especialmente porque cuenta con dos aclamados actores como Keanu Reeves y Ana de Armas, así como también Lorenza Izzo.

El thriller subido de tono que debes ver antes que sea eliminado de Amazon Prime Video. Foto: Voltage Pictures

El lado oscuro del deseo actualmente forma parte del catálogo de Amazon Prime Video, donde descansa junto a otras películas protagonizadas por Keanu Reeves. Sin embargo, pronto será retirada permanentemente de la plataforma, por lo que si aún no la has visto, es tiempo de que lo hagas, especialmente si eres fanático de los thrillers y las películas de suspenso.

La cinta se hizo muy popular por las escenas subidas de tono que forman parte de la historia. Un dato que pocos conocen es que se trata de una remake de Juego mortal, una película de 1977 dirigida por Peter S. Traynor que sigue a un hombre de negocios que se ve atormentado por dos psicóticas mujeres cuando ambas se presentan en su casa durante una tormenta. El lado oscuro del deseo tiene una duración de casi 90 minutos, ideal si buscas algo corto para ver en streaming. ¡No te la pierdas antes que sea retirada de Amazon Prime Video!

Temas