La impactante película de terror que fue denostada por la crítica y hoy es tendencia en Prime Video

La impactante película de terror que fue denostada por la crítica y hoy es tendencia en Prime Video

Se trata de una historia de un grupo de jóvenes que siguen un reto viral que los hace viajar a otra dimensión, aunque esta guarda peligros desconocidos

Redacción QueVer

La plataforma Amazon Prime Video ha sorprendido a sus usuarios con una siniestra película de terror que a pesar de haber sido criticada por la prensa hoy se encuentra dentro de las más vistas de la plataforma. 

Se trata de El juego del ascensor, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que comienzan a sentir que un juego que parecía sólo eso termina yéndose de las manos. 

A partir de un reto viral, estos jóvenes comienzan a seguir una serie de pasos que, según dicen, los llevará a otra dimensión. El mismo se lleva a cabo en un ascensor, y si bien al comienzo se ríen de los resultados, luego se darán cuenta de que han cometido un enorme error. 

Mirá el trailer de El juego del ascensor a continuación:

La leyenda decía que una chica había jugado un juego en un edificio abandonado, siguiendo una serie de reglas, y había desaparecido. Al parecer, no había seguido al pie de la letras las mencionadas reglas. Entonces, un grupo de jóvenes se decide a comprobarlo en persona, llevando consigo varias cámaras. 

El problema es que uno de ellos no sigue estas reglas, liberando un demonio que los atormentará. Para intentar librarse de éste, probarán con hacer una vez más el juego... si es que llegan a hacerlo. El film fue dirigido por Rebekah McKendry bajo guion de David Ian McKendry y Travis Seppala

Los amigos intentarán librarse de la maldición

Se trata de un típico film de terror lleno de recursos utilizados una y otra vez en distintas producciones, y con un conflicto central que pierde fuerza. Quizás este sea el motivo principal de la mala prensa que tuvo cuando fue estrenado en 2023. Sin embargo, evidentemente el hecho de ver una película que te haga saltar del sillón incontables veces es suficiente para muchos, por lo que El juego del ascensor puede ser una gran opción para los suscriptores de Amazon Prime Video. 

Temas