Una IA muestra como se verían las películas de Avengers si se hubieran hecho en la década del 90

Una IA muestra como se verían las películas de Avengers si se hubieran hecho en la década del 90

La Inteligencia Artificial reemplazó a los actores y actrices del grupo de superhéroes de Marvel por estrellas de los 90 y este fue el resultado

Nicolás Berte

La Inteligencia Artificial avanza a grandes pasos para realizar distintas tareas, algunas que pueden ser vistas como una solución y otras como un problema, pero lo cierto es que cada vez se le encuentran más y más posibilidades de uso. 

En el ámbito audiovisual, las herramientas han sido utilizadas para pocas tareas en concreto, aunque ya los actores y guionistas están atentos a lo que pueda pasar con sus trabajos si se decide avanzar con su utilización. Por ahora, está siendo explotada como uso recreativo para darle una forma más "humana" a dibujos animados, o en este caso, para simular cómo se verían los distintos Avengers si las películas se hubieran hecho en la década del 90. 

Brad Pitt como Capitán América

La cuenta de Instagram @4dx_mexico publicó un video en el que se pueden ver a distintos actores en las pieles de los personajes de los comics. Iron Man, Nick Furry, Hulk, Falcon, Hawkeye, Capitán América y muchos más. 

Claro que como la época era otra, las estrellas del momento no eran exactamente las mismas que ahora, lo que hace aún más interesante este video por las eleccions que tuvo. Por ejemplo, seleccionó a Brad Pitt como Capitán América y Dolph Lundgren como Thor. 

Morgan Freeman reemplazaría a Samuel L. Jackson como Nick Furry (su auge aún no llegaba en esa década), y Johnny Depp fue elegido como Doctor Strange, aunque quizás sea algo polémico por la década del 90 todavía no era su salto definitivo al estrellato. 

Mirá el video completo con los Avengers de la década del 90:

Por último, también es interesante destacar las elecciones en las actrices que interpretarían a Capitana Marvel, Black Widow y Wasp, en las pieles de Angelina Jolie, Charlize Theron y Michelle Pfeiffer respectivamente, estrellas absolutas que se mantienen en lo más alto. 

 

Temas