Kristen Steward volverá a interpretar al personaje folclórico que la hizo famosa

Kristen Steward volverá a interpretar al personaje folclórico que la hizo famosa

Acompañada de Oscar Isaac, la actriz será parte de la nueva película de Panos Cosmatos.

Martina Ruffo Vicino

Kristen Stewart es una de las actrices más conocidas del siglo XXI. Tal vez no hayas visto sus películas pero seguro que su rostro es reconocible para la amplia mayoría del público. Su carrera presenta una amplia variedad de cintas de distintas índoles. Desde La habitación del pánico, la cinta de suspenso dirigida por David Fincher, pasando por la película de ciencia ficción infantil con Zathura, a dramas románticos como Adventureland o incluso siendo la mismísima Diana Spencer, la joven actriz ha sido nominada a casi todos los premios relevantes incluidos el Oscar y el César.

Talentosa y camaleónica como es, su carrera sin embargo quedó marcada para siempre por haber sido la protagonista de una de las sagas de fantasía más exitosas del mundo al punto que suele ser la primera película que pensamos cuando hablamos de ella: Crepúsculo. A doce años del estreno de la última cinta de la saga, la actriz volverá a interpretar a un personaje que se asemeja a su obra más conocida.

Cosmatos se destaca por abarcar temas como los mecanismos de control social, nuestros propios controles personales e internos y cómo la religión afecta nuestra conciencia y la sociedad. Foto: RLJE Films

Es que se confirmó que Stewart protagonizará Flesh of the Gods, la nueva cinta de Panos Cosmatos, el director italiano responsable de Mandy o la película que “empapó a Nicolas Cage en sangre y vodka”.

Se trata de un nuevo thriller de época con un gran condimento sexual coprotagonizado también por Oscar Isaac. Según Variety: “Flesh of the Gods está ambientada en la brillante Los Ángeles de los años 80, donde el matrimonio Raoul (Isaac) y Alex (Stewart) descienden cada noche de su lujoso condominio en un rascacielos y se dirigen al reino nocturno eléctrico de la ciudad. Cuando se cruzan con una figura misteriosa y enigmática conocida como Nameless y su camarilla fiestera, la pareja se ve seducida por un mundo glamoroso y surrealista de hedonismo, emoción y violencia”.

Cosmatos es reconocido por la cinta Mandy, que ya es considerada de culto. Foto: RLJE Films

Algo que no menciona esta premisa es que Raoul y Alex son, en realidad, vampiros. Así que sí, esto significa que la icónica Bella Swan vuelve al mundo vampírico luego de alejarse por años de él aunque será en una historia mucho más oscura y subida de tono.

Un punto atractivo de esta cinta es, además, que la cinta fue escrita por Andrew Kevin Walker conocido por Se7en o The Killer de David Fincher o Sleepy Hollow de Tim Burton.

Además de protagonizarla, Oscar Isaac será productor.

"Al igual que Los Ángeles, Flesh of the Gods habita en el reino liminal entre la fantasía y la pesadilla", dijo Panos Cosmatos en un comunicado a The Hollywood Reporter. "A la vez propulsor e hipnótico, el filme te llevará en un divertido paseo en un coche de carreras hasta lo más profundo del resplandeciente corazón del infierno".

La cinta se comenzará a rodar a finales de este año. Oscar Isaac también será productor. Mientras tanto, podemos disfrutar de Kristen Stewart en Sangre en los labios (Love, Bleeding, Lies), estrenada este 2024.

Temas