La relación que existe entre Taylor Swift y la película The Idea of You

La relación que existe entre Taylor Swift y la película The Idea of You

La productora de la cinta que bate todos los récords en Prime Video, es una confesa Swiftie y reveló que la impronta de la discografía de la artista está presente en todo lo que ella hace, incluida esta historia y la elección de los protagonistas. Entérate cuáles son las referencias a Swift, aquí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las cintas más vistas por estos días es The Idea of You, plagada de referencias a la cultura millenial, aunque hay una que acaba de revelarse y de la que nadie se dio cuenta: Taylor Swift.

Fue la productora Cathy Schulman quien reveló que, como en todo lo que hace, la presencia de la artista que bate todos los récords, está presente.

La productora Cathy Schulman reveló que las letras de Taylor Swift fueron claves para poder darle tono a los protagonistas de la historia
Crédito: Shutterstock

Para Schulman la magia que emana Swift es que es alguien con la que ha compartido cada etapa de su vida con sus seguidores y todos han crecido con ella a la par; razón por la cual se decantó por Anne Hathaway como protagonista, ya que, para ella, la oscarizada actriz es como la cantante: una compañía constantes para generaciones que también maduraron junto a ella y sus proyectos.

“Un divorcio, una autorrealización y una nueva vida. Sabía que ella sería la actriz adecuada para guiarnos a través de esta investigación”, reveló en diálogo con Variety, donde confesó que fue deteniéndose en las letras de Taylor Swift donde encontró las respuestas acerca del tono que la protagonista debía tener en la cinta.

Schulman aseguró que la elección de Anne Hathaway se debió a que, como Swift, acompañó a generaciones que maduraron junto a ella y sus proyectos
Crédito: Prime Video

Al igual que Solène, Cathy Schulman utilizó a la música como sanadora tras un conflictivo divorcio, siendo su artista favorita la llave para la superación, por lo que, en todos sus proyectos, la hace aparecer de formas casi imperceptibles.

"Cuando Solène se ve en la necesidad de acompañar a su hija adolescente en su viaje al festival de música de Coachella, después de que su ex cancelara de último momento, ella tiene un encuentro inesperado con Hayes y hay una chispa instantánea e innegable. Mientras comienzan un vertiginoso romance, no pasa mucho tiempo para que el estatus de superestrella de Hayes presente retos inevitables en su relación, y Solène pronto descubre que la vida bajo la luz de los reflectores puede ser mucho más de lo que ella pensaba", reza la sinopsis oficial de The Idea of You, que enamora a todas las generaciones en Prime Video.

Temas